lunes, diciembre 26, 2005

Columna Inutil is Back


De Luca: " Yo tengo una onda muy fuerte. No es lo que digo o como me visto. Es onda, sé que tengo una fuerza muy grande sobre la gente". Eso es Sumo. Eso es Nirvana. Eso es lo que tienen las bandas que a pesar de no demostrar una tecnica que impresione o unas melodias dificiles y rebuscadas, tienen la infuencia y la popularidad que tuvo Sumo, por ejemplo. Onda, Feeling, Sentimiento. Que bueno que Luca siempre lo admitió y supo que su exito se daba por eso, no como otros.
Sepamoslo: Paul McCartney, desde hace mas de 30 años, se la pasa quejandose de los arreglos orquestales que hizo Phil Spector en el disco Let it Be. Tantas fueron sus quejas que hasta sacó hace algun tiempo una version llamada Let it Be Naked, que contiene las versiones originales sin dichos arreglos. Ahora, ¿alguno de ustedes lo oyó quejarse cuando fue a recibir el Grammy por la cancion "The Long and Winding Road"?. ¿Le dieron algun Grammy por eso?
Cantar: "It's Times like these You Learn to live again / It's Times Like these You Give and Give again / It's Times like these You learn to love again / It's Times Like these time and time again"
Esta ni la voy a traducir. Es una canción que a mi me da fuerza. Es una de esas canciones que en los dias decisivos no te olvidas de ponerla en el discman, para que te acompañe. Ah, es de Foo Fighters.
Oido al Pasar:"Para empezar a ser pulenta, hay que patear sapos". Escuela de vida. He escuchado que el mismo Schartzenegger (o como demonios se escriba) empezó pateando ranitas. El muy cobarde todavía no se le animaba a los sapos. Asi que ya saben!.
Lo Importante: Si solías mentirle a algun compañero de la secundaria para no bancarte mucho su presencia ("No, ya no me tomo el mismo colectivo, me mudé aca cerca"), haz un recuento de las mentiras que le has dicho antes de encontrarte con él en alguna ocasión de reunion. No sea cosa que te vea en la parada del bondi y te diga "Che, ¿no era que te habías mudado?".
Esta semana me di cuenta de que:1- No hay nada mas pelotudo que el boton de Eject en los controles remotos. Por mas que puedas ejectar el DVD o el Video desde tu sillón, tenes que pararte y caminar hacia el mismo para agarrarlo. 2- Los adulos (y me incluyo) sienten una necesidad inconcebible de hablar de la mentira de Papa Noel cuando hay niños crédulos alrededor. 3- Cuando empezas a abrir los regalos de Navidad, podes hacer un facil resumen de lo que fue tu año. Si te regalan algun aparato electronico de ultima generacion, fue un año genial. Si te regalan un CD o un libro, fue un buen año. Si te han regalado solo ropa fue un año de mierda. Si dentro de la ropa que te regalaron hay medias o calzoncillos, sin dudas, este ha sido uno de los peores años de tu vida.
PictioRock de la semana: Solo voy a dar tres pistas. Es un tema nacional, del año 98 y en la lista de tracks del disco, ocupa el lugar numero 3.

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Como de costumbre la columna no defraudó. Bien valió la pena esperar.

Ésta columna se lleva 9 zapatillas converse... sí sí, 9, 4 pa la derecha y 5 pa la zurda, que problema hay?.

PictioRock: LUCA.

Anónimo dijo...

marce te tiro la ultima maxima de cora cane...
Año nuevo... Arugas nuevas!
Me dejo Sin palabras con este nuevo aforismo de la mas grande!!!

Anónimo dijo...

Me regalaron un mallín, un shortcito y un desodorante!! Qué demonios quiere decir esto? Que estoy de vacaciones en Brasil!!!
Año de mierda, Marce? O simplemente necesitaba todo esto?

Leber dijo...

....
Llamemos las cosas por su nombre: Mallin = Zunga