miércoles, diciembre 07, 2005

¡Hubiesen avisado!


Ultimamente me pregunto.......¿para que mierda votamos?. El que votó a Bielsa, cagó porque el ex-canciller se va a Francia como embajador. El que votó a Patti, además de ser un facho asqueroso, no lo va a poder ver presentando proyectos de ley porque le impidieron su juramento en la camara. Los que votaron a Borocotó, en realidad votaron a Kirchner. Los que votaron a Maza, apuesto a que no pensaban que el tipo iba a renunciar a su banca antes de asumir.
¿Para que nos molestamos en ir a votar, si despues todo el tema de las bancas se arregla entre los mismos 8 gatos locos en un recinto donde no cortamos ni pinchamos?. No nos molesten mas!. Hagan un PAN Y QUESO, un TERRAME, o un PIEDRA PAPEL O TIJERA. Dejennos tranquilos en nuestras casas mientras ustedes deciden el futuro de la legislacion nacional.


En serio....es una verguenza muchachos. Después nos piden que respetemos las instituciones.


Y para aquellos que no lo saben: la persona que inspiro a través de su inutilidad mi COLUMNA INUTIL, recientemente fue nombrada
personalidad destacada de la cultura. POR FAVOR!!!!!. Hay mas cultura en un boleto de colectivo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es así, somos un país de sometidos.

Todos conspiran contra nosotros.
Los Medios Masivos influyen de sobremanera, estupidizando a las personas, lavandoles el cerebro. Claro está que la responsabilidad de eso en gran parte a esas personas.

Desde que escuche la noticia de esto que paso en el senado que necesitaba un post para venir a descargarme.
Yo no puedo creer lo que pasa realmente, pero eso no es lo que me peor me pone (porque claro, crecí en este país, me formé en este país y adopté que todas estas formas eran naturales). Lo que realmente me pone mal es que la gente se lo tome para la joda, cuando deberían cortarle la cabeza a más de uno.