domingo, diciembre 04, 2005

La Foto de Jimi: Eduardo Menem "me tiene los huevos al plato"

Loco, no puede ser que este caradura nos diga a nosotros QUÉ es maleducado, grosero y/u ordinario. El es El Señor de la Grosería!!!!!. Es como el Frodo de la hijaputez!. Como el Harry Potter de la mala educacion!!!!. Para los jeropas que no quieren leer la noticia entera, les cuento que Eduardo Menem (obviamente me estoy tocando el huevo izquierdo) dijo esto tras que Kirchner tocara madera cuando Carlos Menem juraba como senador. Es lo minimo!!!!!. Yo, en lugar de Kirchner me hubiese tocado el huevo izquierdo con las dos manos, los pies y la nariz........pero estás en el congreso y no da. Lo de la madera está bien, zafa.
Como si fuese poco, tambien alegó que estos gestos desubicados no los tiene ningun presidente. Le faltó aclarar que cuando su hermano se subía a una Ferrari mientras vendía la mitad del pais a capitales de extranjeros y el resto del pais se cagaba de hambre.......eso no era ser maleducado, grosero u ordinario....no?.


Lo mejor de todo es que estos tipos que ahora se hacen llamar "la oposicion", se pintan a si mismos como los defensores de la patria, los representantes de las masas oprimidas y que quieren ser escuchadas. El otro dia este mismo gil se estaba quejando del poder que tiene Cristina Kirchner en el Senado. Obvio!!!. Es la Primera Dama, Senadora y Lider del bloque mayoritario del Senado!!!. No te oi quejarte cuando compraban los senadores y las leyes Eduardo Menem!!!!. No te oi quejarte cuando tenían en el bolsillo (nomina de sobresueldos) al 75% de ambas camaras!. O cuando la Corte Suprema hacia lo que le decian ustedes!!!.


Alguien tenía que decirlo che....que hijo de perra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que vergüenza por DIOS!

Que se yo, vale la pena enroscarme y putear a este malevolo personaje de nuestra triste historia?

Ni da, si siguen vivos cuando cumplamos 70 años los matamos y listo si total despues nos encierran en nuestras casas.

Y por lo del excelentísimo presidente, yyyy... la verdad que me dió cosita cuando lo ví ahí tocando madera. Pero bueno, no deja de ser prensa. Yo en su lugar me le hubiese tirado a la yugular y listo.

Leber dijo...

De mi mayor consideracion a mi amada: Sinceramente, lo que haga Bush me tiene sin cuidado. Es como si anduviese cuidando mis modales, para que se parezcan mas a los de Hitler.