viernes, diciembre 16, 2005

Columna Inutil Interactiva

De Miranda: "Lo que hacemos no es para sentarse a pensar". No me digas!. Y yo que pensé que le habían puesto mucho laburo mental a su laburo. Es como si todo un muro de ilusiones se haya caido encima mio. Espero que Daniela Herrero no se sume a esta nueva onda de no pensar.
Sepamoslo: Revista Pelo 1985. Encuesta de lo mejor del Año. Mejor Grupo: Soda Stereo. Mejor Grupo en Vivo: Zas. Grupo Revelacion: Sumo (Divididos por la Felicidad acababa de salir). Mejor Disco: "Rockas Vivas" (Zas). Mejor Tema "Nada Personal" (Soda Stereo). Personalidad del Rock: Charly Garcia. Mejor Compositor: Fito Paez. --- Que talco?. Lo de Soda Stereo se esperaba. En ese año recien salía Gulp! de los Redondos. Sumo recien se iniciaba tambien. Riff ya iba por su quinto disco. No competía contra mucho. Justo ese año Charly no sacó nada. Eso me hace acordar que en el 78 Serú Girán hizo un Obras, y la gente pedía "El Blues del Levante", a lo que Charly contestó: "No vamos a hacer ninguno de los temas que pidan". Y la gente cantó: "Y Charly nos cagó, y Charly nos cagó", a lo que Charly replicó: "Ustedes se cagan solos". Jajajajaja. Que grande, por favor.
Cantar: "I was Born with a Stiff........stiff upper lip". Recien me di cuenta de esta particularidad de una cancion de AC/DC. La Cancion se llama Stiff upper lip. Las canciones de AC/DC, casi en su totalidad, hablan de minas, sexo y cosas chanchas. Esta cancion, traducida, se titularía Labio Superior Tieso. El problema es que cuando Brian lo canta, deja un espacio en el medio, como dando a entender otra cosa. "Naci con un tieso........labio superior". "A Stiff" en Inglés se puede entender como una ereccion. Por lo tanto: "Naci con una ereccion.....en el labio de arriba". Se me entiende?.
Oido al Pasar: "Que vida de mierda.......uh, por lo menos tengo un agujero en el pantalon para rascarme los huevos". Esta frase la dijo un amigo mio hace mucho tiempo. Pensar que en ese momento la felicidad para el era un agujero en el pantalon para rascarse las pelotas. Para que vean que el dinero no compra la felicidad.
Lo Importante: Chequear que no tenes puestos tus anteojos, antes de empezar a dar vuelta tu casa, puteando a quienes no estan por haber tocado tus cosas, que vos siempre te acordas donde las dejaste, y todas esas boludeces.
Esta semana me di cuenta de que: 1- Segun Google Analytics hay mucha gente que entra a etse blog por buscar en Google palabras como "correcaminos" y "coyote", con lo cual ha funcionado mi tactica de marketing barata. 2- Es posible invadir un país porque tenes un presentimiento de que estan haciendo algo malo. 3- Padre de Familia y American Dad son mucho mas divertidos que los ultimos capitulos de Los Simpsons. 4- Caracteristicas imposibles en una misma personalidad: cajero - amable, empleado publico - corazon, guardia urbana - sentido de la direccion, muchacho del video club - imposibilidad de contar el final de las peliculas que alquilo.
Juego de la semana: Adivinar el nombre del tema que dibujé arriba con el paint. Si llego a recibir un solo comentario acerca de mis habilidades para dibujar con el paint, se apagan los comments. Estamos claros?.

6 comentarios:

Jonathan dijo...

Indescriptible.

Ésta columna se lleva 9 botellitas de Coca-Cola de vidrio de 237 mililitros.

Leber dijo...

y?
y no participaste en el pictionary de temas!!!!!

Jonathan dijo...

lo pensé pero no lo saque

Jonathan dijo...

tirá una pista!

(si seguimos así superamos los 10 comments)

Jonathan dijo...

o sea, si es Ángel de la soledad es my malo.

yo lo pienso más allá

Leber dijo...

Es "Un Angel Para tu Soledad"
Y es muy bueno.
No sabes apreciar la simplicidad del arte.