viernes, diciembre 02, 2005

Columna Inutil de Fin de Semana


De Jimi Hendrix: "Es facil tocar Blues, pero es dificil sentirlo". Que buena frase!!!!.
Sepamoslo: En una de las primeras entrevistas en televisión que le hacen a los Beatles, un reportero muy curioso mira sus cabelleras y pregunta: "¿Como llaman al peinado que tienen ustedes?". A lo que George responde: "Arthur". Jajajaja. Sólo por ese chiste merecía formar parte de los Beatles.
Cantar: "Here we are in the years / Where the showman shifts the gears / Lives become careers / Children cry in fear / Let us out of here!". (Aqui estamos en los años / donde el showman pasa los cambios / las vidas se convierten en carreras / los niños lloran con miedo / dejenos salir de aqui"). Letra de una canción de Neil Young llamada "Here we are in the Years", que justamente habla de los tiempos acelerados en los que vivimos. Yo recien hablo de esto ahora, y el flaco lo cantaba en el 69.
Leido al Pasar: "Odio que Google me corrija cuando escribo algo mal. Te crees capo Google?".....jajaja. Re indignado el chabon. Yo odio cuando escribo una palabra en castellano y el estupido piensa que quise escribir algo en inglés. Sos un anglosajón ignorante Google!!!.
Lo Importante: No intentar chequear si usted piso desechos de perro mientras va caminando. Se entiende que no quiera pararse en medio de una calle llena de transeuntes a mirar la suela de su zapato para que todos piensen: "Que salame. Pisó mierda", pero creame, es mucho peor tratar de mirarse la suela mientras va caminando, tropezar y caer de cara al suelo en una calle llena de peatones que pensarán: "Que boludo, quiso fijarse si habia pisado mierda mientras caminaba. No le da la cabeza".
Me lavaron el cerebro esta semana: La 25, con su show en Racing. Me parece lamentable que una banda con tan pobre propuesta musical pueda hacer un estadio. Tienen que vociferarlo por todos lados?. A mi me da verguenza ajena!. Pier y su Show en Obras. Pibes, dense cuenta de que tienen un publico que los va a ver porque tienen un cantante que copia la voz del Indio Solari!!!!. Movistar y su plan malevolo para que el director de este blog no tenga celular con camara digital para retratar las ironías de la vida. Entreguenmelo fuckers!
Boludo/a de la semana: Por primera vez un hombre entra en esta categoría. Un señor que trabaja en mi trabajo. Me llama (en mi hora de almuerzo!!!!!) para pedirme unos papeles que tendriamos que haberle enviado. Y si se los enviamos. El dia anterior. Y me retrucaba que no. Hasta que se dio cuenta de que estaban encima de su escritorio. Grande BOLUDO!!!!!. Como me interrumpas el almuerzo para otra de estas cosas y vas a figurar una vez por semana en esta columna. Estas avisado!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imponente columna.
Realmente indescriptible.

Por eso pongo nota numérica.

Ésta columna se lleva 8 caramelos sugus.

Gracias por tanto y perdon por tan poco.

Leber dijo...

A ver.....
No es la primera pelotudez que Pappo hizo en su vida. No olvidemos que tambien actuó en Carola Cascini, en canal 13. Con lo cual digo: "cuando un rockero tiene hambre, hace cualquier pelotudez".
Y me podes hablar lo que quieras de Daniela Herrero. Sus fucking canciones escritas con sucesiones de acordes y mayores tocadas en guitarras con overdrives me pudren porque siempre son mas de lo mismo. Y lamentablemente me comi varios temas de ella. Hablo con propiedad.
Y en un blog donde apoyamos artistas que se hacen de abajo tocando buena musica, no pienso idolatrar una nena amiguita de algun capo de SONY. Verás, mientras a muchos giles le llenan la cabeza en la radio y en la tele con esta bosta y Daniela Herrero se baña en Champagne, hay un trio en una playa de Gesell compuesto por un bajista que si no es mejor que Malosetti le pega en el palo, un acordeonista de puta madre, y un percusionista que a fuerza de un cajon peruano y un splash parece como si tuviese todo el set, que se cagan de hambre con lo que mendigan.
Entonces, si, Pappo se equivocó.
Queres la esencia de Pappo, miralo tocando con BB King, escucha los primeros discos de Riff, escuchá la banda del hijo. Mira como se caga de hambre por ser de verdad, y no un trucho como Daniela Herrero.
Y ademas, no podes decir que Sandra Mihanovich es una gran artista, por favorrr....

Anónimo dijo...

MIRA SON GUSTOS...TENDRIAS QUE VERLA EN VIVO SABRIAS EL POR QUE LLEGO A SONY...EL POR QUE LA ACEPTARON EL PAPA TIENE UNA VERDULERIA...OSEA NO ES NINGUN EMPRESARIO....ACOMODADA NO ESTA... ELLA SIEMPRE FUE A UN COLEGIO DEL ESTADO NADA DE PRIVADOS SIEMPRE FUE UNA PIBA COMUN COMO NOSOTROS.... Y AHORA SE ESFORZO JUNTO GUITA, SE PAGO EL ESTUDIO DE GRABACION Y GRABO UN DEMO.... QUE SE YO...UNOS MUSICOS DE CHARLY QUE DESPUES ESTUBIERON CON LAS BLACANBLUES LA AYUDARON A GRABAR EL DEMO LA ESCUCHARON CANTAR Y LA AYUDARON....QUE SE YO ME PARECE Q VIENE DE ABAJO Y NO ES AMIGA DE INGUNUN K-PO DE SONY SI NO TE GUSTA NO TE GUSTA Y LISTO PERO HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAAS Y PARA HABLAR HAY QUE SABER... OSEA TENES QUE SABER MAS DE ELLA Y NO HABLAR GRATUITAMENTE OSEA BOLUDECES.... OK¿? TENDRIAS QUE SER MAS OBJETIVA Y SABER DE QUE HABLAS NO POR QUE AYAS ESCUCHADO UN TEMA DE CUANDO ELLA TENIA 15 AÑOS... OSEA TAMPOCO VENGO A DECIR QUE ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO PERO HAY Q DESTACAR Q ES BUENA!!!! Y ESO DE Q SE BAÑA EN CHAMPAGNE..NADA QUE VER TENDRIAS Q CONOCER MAS SOBRE ELLA PARA DECIR UNA BOLUDES COMO ESAAA!!!!YO LA PUDE CONOCER PERSONALMENTE Y NADA Q VER CON LO Q DECIS....SE ROMPIO EL ORTO PARA LLEGAR A SONAR EN UNA PUTA RADIO... Y LO LOGRO Y NO SOLO EN UNA, ADEMAS PUDO VIAJAR A VARIOS PAISES JUNTO CON SU MUSICA.... Y NO TENDRIAS Q DESVALORIZAR EL ESFUERSO DE NINGUN CANTANTE Y MENOS DE UNO Q SE ROMPIO EL ORTO PARA TENER ALGO DE EXITO....POR Q ELLA NO ES NINGUNA PARTICIPANTE DE OT O DE LAS BANDANAS...Q LLEGARON AHI ACOMODADAS... BUENO CHAU!!! Y TRATA DE TENER 2 DEDOS DE FRENTE CUANDO DE SUNA OPINION AHORA SI ME RETIRO CHAU!

Anónimo dijo...

OTRA COSA.... A PAPPO NO LE PAGO DANIELA PARA QUE CANETE CON ELLA POR LO Q SE SABE TUBIERON UNA REUNION Y ELLA LE TIRO LA ONDA PARA TOCAR JUNTO A EL Y EL DIJO Q SI...
Y POR FAVOR TRATA DE TENER OPINIONES MENOS OFENSIVAS Y PELOTUDAS....ASI CUANDO SE ENTRE A ESTE BLOG PODREMOS LEER OPINIONES MAS INTERESANTES Y NO SOLO PUTEADAS A LOS ARTISTAS Y OPINIONES DIGNAS DE UNA PENDEJA/O BOLUDA/O......... VA DIGO SIN ANIMOS DE OFENDER.... ENTRA ACA Y APRENDE ALGO DE LA HERRERO
www.daniela.herrero.net.ar QUE ES UNA WEB ECHA POR FANS
www.danielaherrero.com.ar QUE ES SU WEB OFICIAL LA CUAL JUNTO GUITA TAMBIEN PARA QUE UNA EMPRESA DE WEBMASTER SE LA CREEN!!!! Y LA GARPA ELLA NO SONY-BMG...
www.comoundemonio.com.ar otra pagina echa por otros fans de Bs As
y si queres te doy mas nombres de web para que veas un poco mas de ella y sepas q se rompio el orto para llegar a sonar en un par de radios....chau_!!

Leber dijo...

Tendran toda la buena onda del mundo. ESO NO LOS HACE BUENOS MUSICOS.
Buenos musicos son los muchachos de Led Zeppelin. Buenos musicos son los Beatles. Buen musico es Pappo.
Buen musico no es alguien que pega un acorde menor a uno mayor y despues graba "Costumbres Argentinas" para conseguir algo mas de publicidad.
Se habrán roto el orto todo lo que quieras. Tendrían que haberse roto los dedos para aprender a tocar.

LO DE PAPPO FUE UN ERROR. Pappo tocó con BB King, tocó con Motörhead, tocó con Deacon Jones, tocó con Edgar Winter, tocó con Divididos, tocó con Miguel Abuelo, toco con todos. DANIELE HERRERO FUE UN ERROR.
Y decí lo que se cante el orto en mayusculas si querés.
Este es el ultimo mensaje que te contesto, porque la verdad que no vale la pena perder el tiempo con la gente que se conforma con la mierda que le pasan por la tele en lugar de salir a buscar lo bueno, por no decir mediocre.

Saludos
Y ojalá no vuelvas nunca más.
Y Si queres pensar esto como la dictadura del buen rock, pensalo.