martes, diciembre 13, 2005

Pablo Ramírez - Idolo

Hoy los quiero adentrar (<-- recurso lingüistico asqueroso) en la vida de una persona que para mi es uno de las más sinceras y graciosas personalidades de la television nacional. Pablo Ramirez es el juez mas malo de Operacion Triunfo (OT), programa que mis avidos lectores(3) saben que aborrezco. "¿Por que lo miras entonces?", me preguntaran. A lo que contestaré: "Porque mi novia me obliga!", sin ningun tipo de remordimiento y/o vergüenza. El tipo es un profesional. Leí su curriculum y me di cuenta que fue el productor de exitosos artistas como "La banda de cantaniño", o "Pimpinela" y "Luciano Pereyra". Pero no hace falta leer estas intrascendencias para darse cuenta de su talento. Viendo como Pablo Ramirez, en cada programa de OT, se planta frente al microfono y destruye carreras musicales que jamás deberían haber empezado solo con palabras que cortan heridas profundas en la sensibilidad de cada uno de esos energumenos, uno se da cuenta de que tiene un don. Por eso, les dejaré ver más allá de su vida glamorosa. Les mostraré como es la vida real de Pablo Ramirez.

En la parada del 60.

El colectivo frena casi de golpe, sobre la senda peatonal, para asegurarse llegar a cruzar antes del cambio del semaforo.
Vemos como Pablo Ramirez sube, vistiendo sus tradicionales anteojos y una gabardina marrón.
Se para frente al conductor, que no lo mira hasta cruzar la calle.
Conductor: Ochenta?
P.R.: No se. Decime vos.
C: Y, pero como queres que sepa?
P.R.: No se. Parecías saber que yo quería subir en la senda peatonal, a 1 metro y medio de la parada. Yo no quería subir en la senda peatonal, pero vos paraste ahi igual. Entonces, asumo que vos sabes a donde voy, ya que sabes donde subo.
C: Escuchame flaco, estoy laburando.
P.R.: Y yo tambien. Este es mi trabajo, soy productor. Yo tengo que decir lo que la gente hace mal, y para empezar me parece que tenes problemas para saber cuando poner el freno. Tenes la capacidad, pero la ignoras. Eso está en vos mismo.
C: Loco, paré ahi para llegar al semaforo.
P.R.: ¿Sabes?, no todo en la vida se trata de llegar al semaforo en verde. A veces uno tiene que tomarse el tiempo para saber cuando hay que poner primera, cuando hay que poner seg-
C: Mirá, ya me estas molestando. Pagá el boleto y tomatelas para el fondo.
P.R.: Ves?. Ahi lo tenes!. Podrías tratarme bien si queres, pero no lo haces. Yo te voy a exigir el 110%, para que me des el 100%. Y se que podes, porque por algo me subi a este colectivo. No sos un chofer cualquiera. Por eso espero más de vos.
C: Nene, ¿a quien te comiste?. Tomatelas antes de que te baje yo, me escuchaste?.
P.R.: Lamento decirte esto Carlos, pero he decidido que............estas nominado para abandonar el colectivo.

En el momento, el chofer, quien no se llamaba Carlos, pega el frenazo, abre la puerta de adelante con su mano izquierda, rota sobre su silla y le pega una patada en el pecho a Pablo Ramirez, quien sale volando por la puerta abierta y aterriza en un charco al costado de la General Paz.

Pablo Ramirez ve como el 60 se va hechando humo y piensa a cuantos energumenos de Operacion Triunfo va a rajar esta semana bajo cualquier excusa que le parezca medianamente coherente.
Pobre Pablo. Es un ídolo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que con el comentario anterior a caido la reputacion del escritor principal de este Blog, Marcelo no se que vas a hacer o inventar para levantarla, esta en el horno, como yo acá en el archivo, espero que lo remedies rapido, si no te espera un futuro de burlas y humillaciones.
saludos

Jonathan dijo...

Hay una cosa que es indiscutible. El tipo es un grande. ¿Por qué? Porque tiene la visión necesaria para ser una personalidad "respetada" dentro de la ambiente y la capacidad de ser uno de los mejores chupasangres de talentos.
Ojalá algún día sea tan grande como él, espero que Piola Vago me lleve a algún lado.

Aunque no me veo frente a DeLaPuente diciendo... "Eduardo... no me gusto nada la cara que pusiste cuando tocaste ese La menor, no demostraste tener la capacidad moral de un rock star, sinceramente me defraudaste. Este productor esperaba mucho más de vos. Tenés mucho que trabajar, tenés que emprolijar ese solo."

Ó diciéndole a Patón que su bombo está desafinado, yo creo que no duraría mas de 20 minutos con vida en ese lugar.

En fin, si hay una estrella acá se llama Simon Cowell y es la estrella británica del nunca bien ponderado American Idol.

Pibe dijo...

Pablo Ramirez está haciendo camino, es un vanguardista! En el futuro, en todos los ámbitos la gente va a tener que dar un 110% de sí para no ser nominados a abandonar su laburo, su cocina, su clase de yoga, etc.