viernes, diciembre 23, 2005

Este blog es DIS-TIN-TO

Recientemente se armó una gresca entre mis lectores (que ahora promedian entre 3 y 4) porque no escribí nada por el aniversario de la muerte de Luca Prodan (22 de Diciembre, como bien Jony me dijo ayer).
El señor que me acusa es el ya mencionado Rodrigo Picolla.
El ávido lector de La Foto de Jimi, debería saber que en este blog, nos pasamos las fechas por las pelotas.
Asi como cuando todo el mundo escribió algo sobre el sorteo del mundial el dia del sorteo, yo lo hice despues. Asi como todos escribieron algo sobre Lennon el dia de su muerte, yo lo hice despues. Y asi fue como se me cantó hablar de la muerte de Cobain un día que no tenía nada que ver con su maldito aniversario de fallecimiento.
Puesto que ya expresé esto, podría no molestarme en hacerlo, pero lo haré de todas maneras para que quede claro. Si usted se levanta a la mañana y se dirige al puesto de diarios y sólo hay un diario para leer, comentará con todo el vecindario las mismas cosas que ellos ya saben. Prenda hoy mismo la tele y todo el mundo estará hablando de como Maradona se sacó en Brasil, hasta que llegue un momento donde lo verá en todos lados (radio, tv, diarios, internet) y sus huevos le pidan por favor que se aleje de este tsunami de informacion monotemática.
En cambio, si usted lee algo particular acerca de la vida de Luca Prodan un 12 de Febrero, podrá disfrutarlo plenamente, y aun comentarlo en un ambito donde la gente no piense "ok, basta de Luca".
Se que muchos se sentiran ofendidos (con lo cual estaría bajando considerablemente el promedio de lectores), pero no me importa. Y como me hicieron enojar, esta semana no hay ni columna inutil y no voy a hablar de Luca hasta el día 12 de Febrero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La ausencia de columna inutil esta semana hace que ud. pierda también los derechos de propiedad intelectual de la misma? ¿Sigue siendo inválido robar la idea? ¿Ni por una semana? ¿Ni un tantito?

Anónimo dijo...

mire señor alfonsi, no solo no voy a dejar de leer este blog, sino que voy a seguir comentado, asi que no le sera tan facil desacerse de mi. Por el tema de mi comentario anterior, me parecio raro que alguien que tiene como nombre de usuario de yahoo luca_prodam2000, y haces un post con petinato, integrante con prodam de Sumo, me parecio extranio que ni siquiera lo ubieras nombrado en dicho post, yo no te estaba pidiendo un post completo sobre el tema...
bueno, dado la fecha tengo que mandarle saludos por navidad, asi que feliz navidad, para todos los lectores de este gran blog.
El Piclesaon
Pd: señor alfonsin, si no tiene ni una fucking idea para la columna inutil no me use como chivo espiatorio!!!!

Anónimo dijo...

Malditos mata columnas.

De todas maneras adhiero. De hecho, si ayer no veíamos el dvd no me acordaba que era 22 de diciembre.

Y por otro lado ya que no va a haber columna directamente vuelvo el lunes a ver que pasa.

Traten de pasar las fiestas en paz.

Jony

Anónimo dijo...

Marce: Me alegro que te tomes Navidad como el feriado que este año desgraciadamente(para los que no están de vacaciones) no lo es. Con respecto a lo de Luca, de qué sirve homenajearlo el día de su muerte, si el resto del año la mayoría de los que se hacen los bananas diciendo "Ah, Luca, el más grande" hacen parecer que nunca hubieran escuchado hablar de él? Y no es el único músico víctima de esta masificación post mortem. Pensemos en ellos cuando escuchamos sus temas, sus anécdotas, etc., no sólo en el día que les tocó morir, que pudo haber sido cualquier otro (inclusive un doce de febrero) y por lo tanto la fecha no merece el simbolismo que se le da.
Felices fiestas, se despide un lector del blog que desea ser contado.
Jóse.