sábado, diciembre 17, 2005

Loquitos Enfermos


Bueno, hay algo divertido en Google Analytics. No divertido; divertidisimo.
Gracias a este "feature" de Google, yo puedo ver que tipo de busqueda hizo en Google o Yahoo el que entró a mi blog desde estos buscadores.
He aqui un resumen de lo más loco que he encontrado hasta ahora.

a) La Viola + tn + Pearl Jam ---> Se ve que por haber criticado al pelotudo del conductor de La Viola, y haber mencionado alguna frase de Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam), algun nabo se pensó que tengo el video de Pearl Jam que pasaron por TN en La Viola. Aclaro que no fue solo uno. Jajaja.....ilusos.
b) Tapitas Pepsi Music ----> De tanto quejarme por las fucking tapitas del Pepsi Music, mas de uno se habrá pensado que yo soy quien dice cual es la tapita ganadora de la Semana. Se equivocan!!!. Y no van a ganar tampoco ñoños!!!!
c) Cristina Kirchner Culo ---> Aparentemente, hay un desubicado que está buscando fotos del culo de la primera dama en Internet. Lo que no entiendo es porque Google lo derivó a mi blog.
d) Jony Deep Fotos Desnudo ---> Otro desubicado/a que intenta buscar fotos de Jony Deep en bolas y piensa que yo las poseo. Que asco!.
e) Bibliografía Beto Casella ---> El colmo de los colmos. A que se referiran con la Bibliografia de Beto Casella???. Escribe libros???. Bah.....escribe??. Por que esta linkeada la bibliografia de este satrapa a mi blog?

Esta adolescencia se va por el caño. Es como decía Irma Jusid. Escuchenla bajandose este audio que es para mearse de la risa.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Yo opino que google analythics merece un lugar en la columna semanal, sin duda.


Cristina Kirchner Culo !!!!
JAJAJAJA por dios!

Anónimo dijo...

el otro día casi perezco buscando fotos no-"hot" de emilia attias, claro no hay ni una. Y pensar que hay gente que busca de la kirchner!!! Bueno es mejor antes que buscar de la Duhalde, digamos que presidenciafemeninamente, es mejor.

y mucho gusto señor alfonsín, cuide sus links a otros blogs. ¡Nunca sabe qué tipo de pervertido maníacopsicodelirante hay por ahi!