sábado, diciembre 24, 2005

Jimi Noel

En estas fiestas, la produccion de La Foto de Jimi les quiere desear a sus asiduos lectores (creo que ascienden a 5, marcando un pico historico) una muy feliz navidad, o un muy feliz domingo 25 de diciembre para aquellos que no son creyentes.
Pero como en este blog siempre nos comprometemos con las cosas que hacemos, no solo les deseamos feliz navidad, sino que tambien les daremos un par de regalos.

El primero: The Doors, haciendo un tema de Zeppelin: "Stairway to Heaven"

Powered by Castpost

El Segundo: Las Pelotas, con Roberto Pettinato en Saxo, en El Teatro, haciendo White Trash. Perdonen que este cortado, pero bue....todas no se pueden.

Powered by Castpost

Por ultimo, algo rarisimo. Un ensayo de Metallica donde se ponen a bobear y tocan Black Night de Deep Purple. El problema es que el mariconazo de James Hetfield no se sabe la letra. Para aquel que piense que Hetfield no es un mariconazo, favor de alquilar el DVD de Metallica "Some kind of monster". Por cierto, al final del tema hay un debate entre tecnicos de grabacion y musicos acerca de que la melodia de Black Night fue sacada de una cancion de Ricky Nelson llamada Summertime. Bajenla y comprueben.

Powered by Castpost

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Era más divertida una foto de Papá Noel-Redding.

Anónimo dijo...

Gracias por los regalos. De paso te hago un pedido para reyes: subí la versión de Stairway to Heaven de Dave Grohl, en la que se pone a tararear el solo. Y, si querés subir algo más de Metallica, subí la versión instrumental de Black Dog que está buenísima.

Leber dijo...

Fuck Redding.
El tema con esa version de Black Dog, que es supuestamente de metallica, es que no está cantada, con lo cual se hace muy dificil saber si es o no de Metallica

Anónimo dijo...

Hacemos correr la voz para que voten la cancion t parece?? No me acuerdo cual era... Ella es tan linda ??
Avisame!!!


¿¿Fue un comentario de blog??

Leber dijo...

Fue un comentario de blog, pero totalmente desubicado y a destiempo.
Cuando publique algo sobre esa cancion, hace tus preguntas o comentarios ahi. Aca no van!

Leber dijo...

Ñoña de Fotolog!

Cabezon dijo...

luca no se murio, luca no se murio,
qe se muera cerati la puta madre qe lo pario.

gracias por subir el tema de las pelotas con petti, ¿de donde carajo lo sacaste?

Leber dijo...

Creo que me lo bajé del eMule. Tuve mucha suerte, porque ese día yo estuve y no tuve la oportunidad de grabarlo. Tambien docaron debede, pero no la pude encontrar