sábado, diciembre 10, 2005

Me tienen re podrido

No hay ninguna entidad social o privada que, y perdonen por lo que viene, me rompa tanto las pelotas como los bancos.
Y no hablo del corralito y todo eso. Eso aparte.
Es como si esta particular institución se creyera que es la dueña del mundo, de la gente, de sus tiempos y de sus ahorros.
Hagan la siguiente prueba: Vayan el primer día del mes a cualquier sucursal de cualquier banco para cobrar su cheque, o parte de su sueldo, o a hacer cualquier tramite medianamente urgente. Si ven mas de 2 ventanillas atendiendo, de las 4 o 5 que tienen disponibles, les regalo un poster fantastico de Trimarchi, el gran idolo de Ferrocarril Oeste. ¡Siempre lo mismo!. Para colmo, los otros hijos de mil que deberían estar en las otras ventanillas, pasan por detrás como para que uno los vea y le den ganas de sacar una Uzi y disparar al techo y tener uno de esos dias que tiene Michael Douglas.
Como si fuese poco el hecho de que atienden de 10 a 3 de la tarde. Y ni se te ocurra pararte en la puerta a las 9:58, porque es imposible dejarte pasar. A esa hora se hacen cosas muy importantes y muy secretas. A esa hora, por ejemplo, deben haber concluido inhabilitarme la tarjeta y abrirme otra cuenta para la cual tengo que ir a pedir mi nueva tarjeta a la sucursal recien el lunes. Que maravilloso. ¿Quien mierda se los pidio, jauria de cerdos chupasangre?. ¿Por que carajo hacen lo que se les canta el orto con mi plata, mi cuenta, mi tarjeta, manga de pelotudos ignorantes?. ¿Como se les ocurrio dejarme sin un mango durante todo el fin de semana para entregarme la nueva tarjeta de credito que EN MI PUTA VIDA PEDÍ, cardumen de bestias sin cerebro?.

Es mi descargo. Si leen en Clarin que un tipo saco una Uzi, empezó a disparar al techo y fue baleado por el guardia de seguridad mientras golpeaba con una abrochadora al pelotudo que pasaba por detras de la caja con unas medialunas, no se alarmen, ya dejé instrucciones sobre quien se hara cargo de este blog.

Nada mejor para culminar esto que Pigs, de Pink Floyd.

1 comentario:

Jonathan dijo...

Y que hay de la gente del servicio técnico de Speedy, parva de pelotudos con titulo de bachilleres pedazos de cacas amarillas y verdes escondidas tras la bandera española. Aflojale a mate y atendeme hijo de puta que te estoy pagando las facturas y los bizcochos de grasa que estas morfando la re concha de tu madre.

Claro, después un tipo descarga un arma con 5 balas en el pecho de un rock star y nos preguntamos por que?.
Por culpa de ustedes personas inservibles con títulos que no los hacen para nada mejor persona. Seguro que cuando se comen el cañon de dulce de leche se manchan su camisita Mónaco.

Otra cosa más, se acuerdan de la época que los telefonos públicos de TELECOM funcionaban con tarjeta nada más? y sin moneda. Qué hay con eso? Plebe asquerosa que te pensas que llevo mi American Express a todos lados para hablar por teléfono máquina estúpida.

Sociedad de mierda en que te convertiste? de que te la das? contagiandole a la gente tu maldito stress. Conmigo no vas a poder!