martes, diciembre 27, 2005

Tengo algunas cositas para decir

Primero: Terminemos con esta mentira

El pibe tiene caspa, un espacio entre los dientes posteriores por donde pasan 3 boeings 747, está viejo y actua mal. Si ese es el mas sexy de todos los argentinos, entonces somos un país de bagallos.

Segundo: Al nabo que entra a mi blog una vez por día buscando en Google la letra de la cancion "Tesoro" de Leo García: Ya deberías haberte dado cuenta de que aca no está. Te lo pido por favor. Aprovecho tambien para mandarle saludos no cordiales a los que entran al blog por buscar en Google el audio de "como algo mas" de Daniela Herrero. Y para que no se sigan matando, no sigan buscando porque no tengo el video donde el coyote atrapa al correcaminos.

Tercero: Capaz porque es un topico popular, no se; la cuestión es que la nota de nuestro corresponsal Yago Fiamingo ranquea entre los posts mas vistos; con lo cual me veo obligado a decirles que pronto habrá algo nuevo de Yago que fue a ver a Los Piojos y a Divididos en sus respectivos shows de despedida del año 2005.

Cuarto: Esto es en realidad una pregunta: ¿Si Led Zeppelin, Deep Purple y Hendrix fueran asquerosamente masivos, en todas las tapas de revistas, en la tele, en las remeras; si Hendrix fuese un juez de Operacion Triunfo, Gillan condujese ShowMatch y John Paul Jones tuviese un programa de radio en la 100...............me gustarían?. Yo he dejado de escuchar bandas, no porque "se hiciesen comerciales", sino que simplemente desgastaron mi oido a fuerza de publicidad y publicidad. Me pudrieron. La otra vez me quejaba porque Madonna tenía 10.000 resultados de busqueda en eMule y los Beatles 1600. La verdad es que me alegra. ¿Quien sabe que tipo de persona sería yo si fuese al reves?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, pero nadie dijo "lindo", dijo "sexy". Ya sabemos que lo lindo no cuenta en lo sexy. Igualmente a mi Echarri me parece del vejestorio más horripilante, coincido, no sé qué atractivo tiene. (jajaj es dificil juzgar pa un hombre además) Probablemente el mismo que las bandas pop.

Anónimo dijo...

Pero por el amor de dios. El más sexy para las viejas chotas de 50 años que no tienen nada mejor que hacer al mediodía que ponerse a ver la novela de laport y solita.
Pero la sociedad es así, hoy sos canoso, paletón pistadeaterrizaje, agresivo y sos un sex symbol. Hoy te vestis de negro darky y es glamour, hoy apretas dos botones de una computadora y sos músico.
Lo único que se rescata de Echarri es la mujer.

Si Hendrix fuese juez de operación triunfo la cosa sería manomenos así: "Estuvo buenísimo loco, ví colores en tu canto, de eso se trata chabon, de juntar los colores y no a la diferencia de razas, yo solo veo colores en la música loco, y te juro que ví un arcoiris loco, seguis en la academia che. Me mata tu afro"

Anónimo dijo...

Si Hendrix, Zeppelin y Purple fueran megacomerciales, sus oyentes dejaríamos de ser un público selecto(que significa poco de una manera más sofisticada), pero creo que la calidad musical que tuvieron o tienen es lo que los hace impopulares. La única forma de que estas bandas sean radiables sería que el pueblo de repente se le eduque el oído (cosa que nunca va a pasar) o que se vengan abajo musicalmente (que espero que tampoco pase).