miércoles, diciembre 14, 2005

El dia que el pop le bajo todos los dientes al rock

Es hoy. Cuando me di cuenta de lo siguiente:

Beatles 1687
Madonna 10854
Rolling Stones 1784
Mariah Carey 2504
Hendrix 1135
Justin Timberlake 1843
Queen 2089


Green Day 4262


Metallica 2455


The Doors 1190



Totales

14602



15201

Estas son mis busquedas en eMule y la cantidad de resultados de busqueda de cada uno de estos artistas. 7 de las mas influyentes bandas del rock internacional contra 3 del pop (de las cuales la unica competidora seria es Madonna).

Edit: Puede significar muchas cosas. Que el oyente rockero prefiere su disco en su casa, en su cajita en la repisa. Que el oyente rockero es muy vago como para pasar su disco nuevo a mp3. Que el oyente rockero es egoista y no comparte sus tesoros musicales con otras personas. Que Madonna se caga de hambre porque sus fans se piratean todos sus fucking discos. Que la mayoria de la gente que tiene internet es re pelotuda. En fin. Saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Ahora sí, estoy de acuerdo en eso.
Sobretodo porque Green Day tiene un número muy alto y ahora eso está de moda.

Anónimo dijo...

finalmente te estoy firmando el blog!
perdonn..pero creo q ni t firmaba porque me olvidaba de la pagina, es un bodrio lafotodejimipuntobloggerpuntocom y sin la triple w...es muy complicado admitilo, es mejor el fotolog que ahora es puntocom :P

en fin...sorprendente eso del pop
para mi es porque quedan pocas personas cultas que escuchan rock y me incluuuuyo aunq vos me bardees

no lei nada de lo anterior
pero ayer fui a ver a harry y todavia no t comente...ahora t pego un grito y te digo
tuvo muy buena!
quiero leer el 5!!!

buen ahora si me voy
prometo pasar mas seguido!

saludos anakin!!!jeje o edipo como desees!

Mary

Anónimo dijo...

jeje...no es punto blog..ves que no logro aprendermela!!:P

Zizou dijo...

Yo creo que es algo que habla bien de nosotros (los pertenecientes a la columna 1), ya que 'millones de moscas no pueden estar equivocadas'.
Igualmete, me gustaria corregirte un dato, ya que erroneamente colocaste a los beatles el la primera columna... (y si, algun palito tenia que meter)