jueves, diciembre 29, 2005

Noticias Buenas.....y Noticias Malas

Cierra el año y este blog tiene algunas noticas para dar, que pueden ser tanto buenas como malas.

1) La nota que teníamos preparada acerca de los recitales de fin de año de Los Piojos y Divididos, no va a poder ser publicada porque nuestro corresponsal Yago Fiamingo estaba "re puesto" y no se acuerda ni la lista de temas. Esto es una mala noticia. La buena noticia es que tenemos noteros que llevan el espiritu del rock en las venas y se hacen bien mierda antes de ir a un recital y lo disfrutan "re puestos". Para que vean que no somos caretas como la "SOY ROCK".
2) El editor responsable adquirió finalmente su camara con celular asi que habrá mas contenido fotografico. Esa es una buena noticia. La mala es que ustedes serán los que sufran las fotos de mierda de un editor con complejo de "quisiera ser buen fotografo".
3) Creció el consumo de vibradores en el mercado japonés. La buena noticia es que se acabó el mito de que los japoneses eran maestros del sexo. La mala noticia es que tal vez ahora pateen para el otro lado. Guarda!
4) Bob Geldof, organizador del Live8, dijo que pactaría con el Diablo para ayudar a los pobres........también anunció que el dinosaurio Barney estaría tocando la batería junto a Roger Waters y David Gillmore en el proximo Live8.

Y ese es el panorama mundial de noticias importantes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin te llego ese aparato.
No el vibrador, hablo del que tiene cámara.
Un saludo para Yago, y que se mejore.
Y no habíamos quedado que el diablo era el baterista?

Ahí está!, el diablo es tommy lee!

Anónimo dijo...

Te felicito por tu nueva adquisición. La mala noticia para vos es que no lo vas a poder llevar a tu próximo recital de Deep Purple es Obras. Qué problema, no?
En este año descubrí gracias a Felipe Pigna que todo tiene que ver con todo. Un simple ejemplo, ya que dijiste David Gilmour, Roger Waters, y baterista, yo te digo: a que no sabés qué similitud hay entre el baterista de Pink Floyd y San Martín? Ambos son Mason.