lunes, diciembre 05, 2005

Encuesta InfoLaje

Los argentinos estamos viviendo una etapa cuasi "apocaliptica" diría nuestro queridisimo periodista-economista cuyo corte de pelo a veces nos distrae de la seriedad de sus presagios economicos ("el dolar va a llegar a los 7 o 9 pesos").
El problema de la inflación es cada vez mas grande y hoy un yate que antes valía 60.000 dolares, hoy vale 75.ooo. No puede ser!.
Pero como nos enseña el InfoBae, debemos dar a los demas la oportunidad de dar su opinion acerca de como tratar el tema de la inflación. La encuesta de hoy se trata de esto.


¿Qué deberíamos hacer los Argentinos con el temita de la inflación?

a) Ya mismo deberíamos rendirnos a los pies de Estados Unidos, aceptar su moneda, su bandera y si es posible su costumbre de desayunar panceta y huevos revueltos por la mañana.
b) Deberiamos poner el Congreso, las tierras argentinas, los indios y los recursos naturales en una subasta restringida en donde solo podrían ofertar paises TOP, como England, United States y de ultima Spain o Italy.
c) Debemos salir corriendo desesperadamente por las calles, tirandonos de los pelos y gritando "el fin se avecina!!!!.....arrepientanse!!!"

d) Debemos atrincherarnos en nuestros countries, con nuestras escopetas en mano por si algun indigente asesino motivado porque aumentó la leche unos miseros dolares piensa que puede venir a pedirnos una taza de azucar.
e) No opina, no contesta porque usted es un negrito obrero que jamas leyó a Peter Drucker ni a Adam Smith, por tanto no sabe lo que es la vida dentro del mundo civilizado........y ademas es usted un cornudo culo roto.

Sientanse libres de elegir cualquiera de estas opciones que representan claramente la diversidad del pensamiento libre nacional.


Desde ya, muchas gracias

Y por favor no se olviden de escuchar este audio de nuestro Ministro de Ahorro Postal, Don Gilberto Manhattan Ruiz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de varios viernes estirando para ver CHA CHA CHA bancandome el erótico de I-Sat que es insaciable, pasaba la una, pasaban las dos de la mañana, hasta que me resigné.
Pero hoy SE ABRIÓ UNA LUZ, nada podría alegrarme más que escuchar un ratito a Don Gilberto Manhattan Manhattan Manhaaattaaaan Ruuuuuiiiiiiiiiiiiizzz.

Gracias, de todo corazón.

Ah! y por lo otro, me parece que es hora de desterrar a más de un argentino que se siente desaparecido sin ver una banderita yanqui en cada desayuno con panceta y huevo frito. Y jugo de arándano.

Pibe dijo...

Yo voto por salir corriendo desesperados por la calle. Si es posible, en pelotas.

Anónimo dijo...

La opcion A la verdad es lo ultimo que elegiria, la opcion B ya se ha echo, ya no queda nada por vender, y si hubiera algo no se lo venderia a nuestra provincia numero 24 (Uruguay). La opcion C si le hagregamos caserolas seria algo parecido a diciembre de 2001, La opcion D la elegiria si tuviera un country en donde atrincherarme, y la ultima opcion si le sacamos lo de culo roto podria cuadrar a mi situacion.

Anónimo dijo...

No, Fabiana, dijimos países top, no Uruguay...