martes, enero 03, 2006

1era Columna Inutil del 2006


De Jack Black: "El momento en que empezas a analizar tu propio rock, es el momento en que tu rock murió. Por eso es que hoy el rock está practicamente muerto. Mucho analisis. Nada de Rockalización". Siempre pensé que el rock es algo que se siente, y no que se piensa. Cualquier tema va a quedar mejor si te pones a tocarlo antes de pensar como tocarlo.
Sepamoslo: "Free as a Bird" es el ultimo tema que sacaron los Beatles, con fecha de 1995. Es un tema compuesto por John que nunca llego a terminarse, pero para la produccion, los tres Beatles restantes contaron con grabaciones hechas en el 77 por el mismo Lennon. El video es bastante interesante, ya que hace alusiones a otros tantos temas de la famosa banda britanica.
Cantar: "Veo una mujer en la noche / Con un bebe en su mano / Bajo la luz de una calle vieja / Cerca de un tacho de basura / Ahora guarda a su hijo y se va a dar un saque / Odia su vida y lo que ha hecho con ella / Ahí hay un niño mas que jamas irá a la escuela / Nunca podrá enamorarse, nunca podrá ser cool". Algunas letras (en realidad la mayoria) de Neil Young, me sacan piel de gallina. Este pasaje de "Keep on Rockin' in the Free World" es terrorifico. Es triste y tremendamente doloroso. Y en la cancion, esa parte el tipo la canta sin tomar aire entre las estrofas, como si le costara, o quisera que le cueste.
Oido al Pasar:"Yo ni en pedo salgo con una mina que no sepa esquiar". Es algo primordial en una relacion. Aun mas importante que saber escuchar, ayudar al otro, poseer atractivo fisico, y ser amable. Si no sabe esquiar, para que sirve?!?!?!?!?!. Que perdida de tiempo.
Lo Importante: No comer los pochoclos que hay en el fondo de la bolsa. De alguna manera, ahi van a parar todos granos de choclo super duros que jamas llegaron a ser pochoclo. Yo creo que es una estafa como la de McDonalds y el hielo de la Coca Cola. Te dan medio vaso de hielo, un cuarto de agua y un cuarto de Coca Cola. Con los pochoclos es lo mismo: Media bolsa de pochoclo; media bolsa de granos rompedientes que usted terminara escupiendo por todo el piso del cine.
Esta semana me di cuenta de que:1- No hay mejor manera de empezar el año nuevo que desayunar Chinchulin frío y Coca Cola en la mañana del primero de enero. 2- El nombre "Caleb Mandrake" (sacado de la pelicula Skulls) es, sin dudas, el nombre mas ridiculo que escuché en mi vida. 3- "Extreme Makeover", el programa donde los bofes son convertidos en bellas esculturas gracias a la cirugia plastica vendría a ser como el "Enchúlame la maquina" de los humanos.
Boludo de la semana: El niño de 3 o 4 años y sus padres que se sentaron detras mio mientras veía King Kong. Les juro, y no miento, que el nene gritaba: "Dale King Kong!!!....eeeehhhh...sisiiiii.....pegaleeeee". Les advierto a sus padres que si no le enseñan a su hijo modales, ubicacion y respeto, sólo tendrán una pequeña replica del simio que han visto en pantalla este lunes. Muchas Gracias......BOLUDOS!!!!.

Esta semana no dejo PictioRock, pero les presentó mi ultima obra de arte casero producto de "estar al pedo" en Año nuevo. Para que no empiezen a decir ganzadas, les anticipo que es un pasea perros hecho con alambre del corcho de las botellas de champagne. Y les pido perdon por la tardanza del post, pero Fibertel parece empecinado en cobrarme por un servicio que no me provee.

7 comentarios:

Jonathan dijo...

Aplausos para mi estimado Jack Black.

La columna inútil no se analiza, se siente.

Muy buen material: Ésta columna se lleva 8 hectogramos de pasto para darle de comer a los camellos. Pero no para Baltazar. Negro de mierda angurriento.

Anónimo dijo...

Estoy recontra en contra de "lo importante".
Siempre me comi el fondo de la bolsa de pochoclos, por varios temas que paso a detallar:
1) Al estar en el fondo, escondidos, son los ultimos y eso demuestra que han sabido sobrevivir. Eligen el mejor lugar, con altas posibilidades de no ser engullidos por gente como vos, y obviamente lo logran !!!!!!
2) Son los mejores para comer. Son duros y ponen a prueba nuestra dentadura, y ademas son el claro ejemplo de la no claudicacion. No se dejaron vencer al primer calorcito, ni tampoco se abrieron como putas ni con el calor mas intenso. Los otros son los gay. Los del fondo, son bien machotes.
y 3) estoy de acuerdo que estas son empresas truchas que nos quieren robar, y por ese mismo motivo si en el fondo de la bolsa, yo encontrara canto rodado y/o Hierro T del 16, me lo comeria tambien, ya que lo pague no ??? es mio.

Anónimo dijo...

Excelentes las esculturas del año nuevo. No las hacíamos desde que empezaste a traer instrumentos a casa de la abuela y mientras yo tocaba la guitarra y vos el bajo, me mostrabas tus temas(excelentes temas) mientras yo te seguía mostrando mi frustración por no poder componer una mierda. Seguí así. Buenísima sección. Cada vez más util. Cuidado con eso!!!

Leber dijo...

Y bueno....puesto que ahora tocas tangos en Brasil, no me queda otra que hacer esculturas de alambre de corcho de champagne, botonazo.
Igual espero tu regreso para grabar de una puta vez todos los temas.

Anónimo dijo...

Contame más acerca de eso de grabar, me gustó la idea... Aparte, tango toqué solo un día y porque los viejos gordos choborras de acá me lo pedían a gritos.

Leber dijo...

Comer pochoclos solo porque se resisten a ser comidos es de lo mas inutil que he escuchado en mi vida.
Ni siquiera son pochoclos!!!.

Anónimo dijo...

Si esta es tu contra-respuesta, el jurado dictamina:

GANA Jedi mata Harry !!!!!!!

Y a los padres del monstruo que no dejo ver King Kong, tengo en mi poder historias de lo que hacia el due#o de este Blog, cuando YO queria ver Tiburon, La Guerra de las Galaxias, BATMAN, SUPERMAN, TERMINATOR, Depredador, o King Kong (la de las torres Gemelas)...