jueves, enero 26, 2006

Yo era fanatico

Propuesta: "Yo era fanatico".
Bandas de las cuales eras fanáticos y que de un día para el otro dejaste de serlo. Aclaro que no necesitamos mandar al frente a nadie (especialmente porque hay mucha informacion para incriminarme), pero el que quiera confesar sus mas negros pecados, aca tiene un lugar.
Yo era fanatico de ALMAFUERTE. Me sigue gustando, pero ya no compro sus discos ni sigo mucho su carrera. Mi fanatismo se debe a la historica revista del palo, "La García". Los tipos hablaban mucho de ALMAFUERTE, y fui y me compre el disco que lleva el mismo nombre de la banda, que en la tapa tiene una flor de espadas. La verdad que me gustó tanto que me compré "A Fondo Blanco". Pero me vi venir que Ricardo Iorio, cantante y bajista, se iba a ir a la mierda en algun momento. El tipo está muy loco, tenía problemas con todos (V8, Malón, Civile, O'Connor, etc.) y demás. Asi fue, que en su proximo disco "Piedra Libre" sacó un tema que decía que era mas facil encontrar un caballo verde que un judío honesto. Y todo se fue al demonio. El baterista se fue, y muchos le hicimos la cruz a Iorio. Porque podes tocar bien, pero no hace falta que hagas quilombo para que te compren un disco. Se sabe que Ricardo se la pasa diciendo: "yo voy de frente, no soy un careta, yo te la canto como es", pero esas cosas, quedatelas para vos.
ALMAFUERTE es una banda de heavy tremenda. Eso no se discute. Son muy buenos. Suelen decir cosas inteligentes y cosas pelotudas. Yo creo que el tipo tiene razon en cuanto a que se le da muy poca bola a los veteranos de Malvinas. Pero se equivocó con el tema de los judios.
Por eso les dejo un tema de Almafuerte para que disfruten, y 2 entrevistas para que se caguen de la risa. Y se van a cagar de la risa en serio, acuerdense de lo que digo. Iorio está re loco.

La primera entrevista, hablando acerca de que se siente tocar en Cosquin Rock. Aquí
La segunda entrevista, la más loca de todas, aquí. Gracias a Castpost que lo hace posible.

Powered by Castpost
Y el tema que habla sobre los ex-combatientes de Malvinas: El Visitante.

Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

Judíos... conozco uno. A simón.