miércoles, enero 25, 2006

Encuesta InfoLaje

Bienvenidos al servicio de estadisticas InfoLaje. Una vez más, sus respuestas nos ayudaran a pintar el mapa de la opinión pública argentina, sin dejar de lado ningun aspecto, cubriendo todo el espectro de las opciones y alternativas. Los invito a participar.
El tema de hoy: La movilizacion convocada por Fidel Castro en contra de los EEUU
La pregunta de hoy: ¿Como cree usted que debe reaccionar EEUU ante estos actos que condenan su politica internacional?

a) Cree que deberían bombardear nuclearmente a cualquier país donde 2 o más personas se juntaran a hablar mal de Los Estados Unidos de Norteamerica
b) Cree que la opinión de esos países importa tanto como la opinión de Pipo Cipolatti en cualquier contexto.
c) Cree que Dios no debería dejar que unos negritos ignorantes que jamás han ido a Disneyworld en su vida opinen acerca de los paises bendecidos por el Señor
d) Cree que lo más importante ahora mismo es ir corriendo a plantar la bandera Norteamericana en su patio frontal para evitar que su casa se convierta en un futuro target cuando el zurdito que vive en la esquina se junte con sus amigos rebeldes a tocar canciones de Silvio Rodriguez.
e) Cree que el zurdito que vive en la esquina, ese con la remerita agujereada del Che Guevara, debería recibir los mismos tratos que los presos en Guantanamo. Maldito negro antidemocrático.
f) Cree que si un día este adolescente subversivo pasa por la reja de su casa, usted puede dispararle, mover su cuerpo hasta su puerta y alegar que le disparó en defensa propia cuando el ladron estaba tratando de irrumpir en su morada.
g) Cree que una vez el zurdito cabecilla fuera del camino, usted puede continuar haciendo esta labor, autodenominandose "El Paladin de la Democracia".
h) Cree que como Dios le habla en sus sueños, usted esta destinado a llevar a cabo su voluntad. Si no, ¿quien será tan valiente como para asesinar a Miliki en su sueño, por sus canciones de protesta subliminales?
i) No opina.........porque usted es un negro ignorante que jamas en su vida probó un "Brownie", y se contenta con hacer "chocotortas", y por eso jamás podrá opinar en asuntos de politica internacional, bicho de clase media baja tirando a pobre. Me da asco.


En fin.
La extensa cantidad de variables se debe a que debemos cubrir todas las formas de opinion posible. Desde la derecha hasta la extrema derecha. Un abanico infinito.

Goodbye

Oh, perdonenme
Los dejo con las palabras de nuestro querido amigo, John Richardson Richards, de Apagá La Tele. Hacer click aqui por favor. Si no, boton derecho y "Guardar destino como" o "Save link target as".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che la encuesta no era que deberia hacer EEUU???? por que las ultimas opciones era mas bien lo que haria una persona y no un pais?? salvando la critica, los yakees estos deberian ponerse una bomba atomica en el orto y dejarse de joder al resto del mundo, cuando se van a dar cuenta que ellos no son mejor que el resto del mundo y que no tienen que salvar al mundo, igual su destino ya esta marcado por el super volcan debajo de yellowstone, solo es cuestion de esperar a que reviente!!!! si es que ellos no acaban con el mundo antes.

Anónimo dijo...

La B por supuesto.