martes, enero 24, 2006

¿Que nos pasa a los bloggers?

Todavía no se que nombre ponerle a esta sección. Estan de moda los nombres obvios que ya no rayan en lo estupido sino que se bañan en ello. Como los programas de canal 9 que estan de 6 a 7 de la tarde y se llaman "de 6 a 7". Y yo que pensaba que "A jugar con Hugo" era una pelotudez.
Siguiendo la tendencia, lo in, lo top, esta semana esta seccion se llamará: "Las cosas más locas que se escriben en Google para entrar a lafotodejimi.blogspot.com". Se que es un titulo largo, pero si todavía se quejan miren a Fiona Apple. En fin, aqui vá:

10- "musimundo series en dvd mujer maravilla" - ¿Quien en su sano juicio quisiera comprar toda la serie de la mujer maravilla en DVD?. Enfermo!
9- "mapa del tesoro barbaverde" - El día que busquen mapas de tesoros en internet, sepan que no pueden caer mas bajo. Es imposible.
8- "david hasselhoff desnudo" - Perdon....tal vez se pueda caer mas bajo. Recordemos: David Hasselhoff = baywatch, el auto fantástico. Y aclaro que esta busqueda fue realizada 2 veces en una semana.
7- "fabricio desnudo axe" - Esta no la entiendo. ¿Estaban buscando una foto de una persona desnuda usando AXE?. Pero si el desodorante no se ve en un JPG. No entiendo!
6- "cocacolero a rayas" - ???. ¿Algun vendedor de Coca Colas vendiendo con un pulover a rayas?. Espero que no hablen de Evo. Quedamos en que Evo era cocalero.
5- "letra de la cancion barney el dinosaurio" - Pfff. Poesía pura. Lo más alto de la lírica.
4- " como murio realmente bob marley?" - Se habrá fumado uno de mas.......y bien caragado. De esos que necesitan una antorcha para prenderlos.
3- "viejitos desnudos" - No paran eh!!!. Sigan nomás!!. Estan contaminando esta sociedad!.
2- "los culos mas ricos en internet" - ¿Que es un culo rico?. ¿Un culo con chimichurri?. Esto fue obra de algun centroamericano, seguro. Culo rico.....por favor.
1- "toby maguire desnudo" - No se que cuernos les pasa a las mujeres cuando se sientan frente a una PC y entran a Google. Toby es Spiderman!!!!. Uno no puede ver a Spiderman desnudo!!!. Enfermas!.

Y después de una semana muy loca y desquiciada y enferma y adicta a las fotos de actores en paños menores, los dejo con la ya mencionada señorita Fiona Apple, haciendo un cover de nuestro queridismo James Marshall Hendrix: Angel.

Powered by Castpost


Y me pregunto: ¿Hubiese sido peor guitarrista si se llamaba James Fender Hendrix?

1 comentario:

Pibe dijo...

Si, es increíble. A veces me dan ganas de poder contactar a quién hace esta búsqueda ya sea para mandarlo a la mierda, felicitarlo o explicarle cómo sacar una mancha de vino del mantel.