sábado, enero 21, 2006

Se acaba la paciencia Charly. Y te vas a cagar de hambre

Charly García cerraba el Gesell Rock hoy a las 00:30.
El día estuvo plagado de lluvias y la noche fue bastante fria y ventosa segun lo que me contaron.
Ahora son las 2 A.M. y Charly todavía no apareció. Lo que es aun mas gracioso es que por las dudas lo citaron a las 11:30 PM.
La gente ahora esta cantando: "Nos cagó, y Charly nos cagó. Y Charly nos cagó..."
La verdad que no se hasta cuando el publico de Charly puede aguantar estas pelotudeces. Más allá de que es una falta de profesionalismo total, es un tema de soberbia. Porque si uno cree que puede tener a 10.000, o 20.000 admiradores esperando durante 2 horas, uno es un soberbio de mierda.
A mi me gusta mucho la antigua musica de Charly. Me parece que el tipo fue un genio, pero verdaderamente me molesta mucho que el tipo le joda la vida al público constantemente y nosotros digamos: "Bueno, pero es Charly". Basta.
No compren más entradas para Charly. Si vos hoy fuiste al Gesell rock y te cagaste de frio para esperar a Charly y todavía lo tenes que esperar 2 horas más, sabé que podes escuchar sus discos en tu casa. Y va a sonar mucho mejor que lo que toca Charly ahora en vivo. Y no tenes que estar con los dedos cruzados para que el CD no se levante y se vaya a las puteadas dejandote de garpe.
Las cosas como son: Charly era un genio. Charly es un pelotudo.

3 comentarios:

Leber dijo...

Y ademas hay que esperar a que se coma su puta milanesa con puré.

Anónimo dijo...

Coincido 100%, charly era un genio.

Leber dijo...

Claro.
Igual ese parece uno de esos refranes uruguayos, porque aca es "la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer"