domingo, enero 15, 2006

Te banco Diego


Diego Milito: 18 partidos - 9 Goles
Javier Saviola: 15 partidos - 1 Gol
Lionel Messi: 12 partidos - 2 Goles
Riquelme: 15 partidos - 6 Goles
Figueroa: 15 partidos - 2 Goles

El primero no es ni candidato para la celeste y blanca, ni sale en los diarios, ni en el Olé, ni en la tele.
Los otros, son los que estan en la boca de todos. Está bien, Riquelme no es delantero y Messi es un crack. Pero que yo sepa, Saviola es algo asi como una fija para el mundial, o no?. Cuantos goles tiene Saviola?. Cuanta continuidad le dieron en Europa?. Y a Aimar?. Y Figueroa?. Y Cesar Delgado?.
Abro el Olé (online) y dice: "Gano el Inter y fueron titulares Cambiasso, Zanetti y Samuel. FUERON TITULARES!!!!. Dios mio!!!. Eso deben titular los diarios de los paises como Tunez, que no tienen aspiracion futbolistica alguna!!!. PAREN LAS ROTATIVAS: SOLARI JUGO 10 MINUTOS AL LADO DE ROBERTO CARLOS!!!. Dios. Nos conformamos con nada.


Yo no hablo con la verdad. Hablo con los numeros. Goleador de la Serie "B" en el Calcio, y goleador Argentino en España. Nada mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fútbol en esta época del año? Qué vergüenza, a los jugadores los infla la prensa y apestan.

Por dios Zaneti, en este país exportador de números 8, como puede ser, acaso hay que tenes fundaciones para jugar en la selección??
Castromán ya se adelantó.

Anónimo dijo...

Yo igual, tengo que denunciar (y si....) la aparente parcialidad que brota de este Blog.
Segun tengo entendido la Seleccion de Pekerman en Alemania deberia formar asi ????:
Campagnuolo, Arano, Crossa, Loechbor, Vittali.
En el medio, Mariano Gonzalez, Chatruc, Bastia y arriba, El Chanchi Estevez, Lisandro Lopez, y Diego Milito.......
DT. Merlo
Para Marce !!!!!!

Leber dijo...

No no no no.
No me hablen de parcialidad.
Yo hablé con NUMEROS señores.
NUMEROS.
Y los NUMEROS NO MIENTEN.