jueves, enero 05, 2006

Evo es TOP

Me impresiona la simplicidad con que se viste Evo Morales. El tipo se pone lo que tiene, y nada mas señores. Si el señor tiene un sueter ridiculo con rayas horizontales encima de la pila de los sueters, se lo pone. Asi tenga que sacarse una foto al lado de Zapatero y su traje de seda italiana que brilla con la luz de mil soles. El tipo se pone la remera del "Che" Guevara, asi tenga que ir a un recital de La Renga o a dar una conferencia de prensa en el Sheraton de Nueva York. Evo es de verdad. No como nuestro presidente, que en su vida se habrá calzado unas Topper, unas bombachas largas, la 10 de la seleccion y el poncho arriba.
Que grande Evo. A mi mucho no me importa todo el tema de las camisas y los trajes. Fui a todas las fiestas de 15 en jean y remera, mientras otros hasta alquilaban un frac (o como cuernos se escriba). Igual, me daba esa cosita, cuando sacaban una foto y yo resaltaba por desubicado. Pero Evo......Evo no tiene problemas. Evo es lo más. Evo tiene aguante. Evo se la banca con su campera de terciopelo marron y su chomba verde de cuello blanco.
Aguante la moda Evo!!!!

Nota del Editor: Debido a la violencia generada en los comments de este post, me veo obligado a eliminar la posibilidad de comentar y ver los comments. Creanme cuando les digo que es para mejor. No me gustan las peleas pelotudas, y menos en mi blog.