martes, enero 10, 2006

La Foto de Jimi Desesperada

"Desesperada". Como aquel viejo tema de Marta Sanchez. Asi es como se encuentra la junta directiva de este medio. Porque el promedio diario de visitas ha bajado de 30 a 22 en las ultimas semanas.
Y me culpan a mi. ¿Vio como es esto?. Y digan que no saben que de esas 20 personas, 8 entran erroneamente por haber buscado "culo de cristina kirchner" en Google. Pero eso me ayuda, eso me viene salvando el pellejo y evitando que me reemplazen por algun otro pelmazo.
Y como recuerdo que aquella vieja tactica me funcionó en algun momento, tendré que implementarla nuevamente, porque con mi ultimo material pareciera que no tengo chances de defender mi puesto de trabajo (porque esto es un laburo señores).
Empezemos:
A ustedes, los enfermitos del Google, les recomiendo este blog porque aqui poseemos lo siguiente:

- Fotos del Presidente Kirchner fumando marihuana
- Fotos del Culo de Anibal Fernandez
- Publicidades que no salieron a la luz: "Chaban y la marca de fosforos "Los 3 Patitos"
- El audio con la voz original de David Bisbal, que en realidad es muy parecida a la de Mostaza Merlo
- Fotos del Cubito de Hielo donde se alojó el cadaver de Walt Disney durante 2 decadas
- Porqué el programa "Transformaciones de Famosos" se negó a hacerle un lugarcito a Luisa Delfino
- Porque el Canal EUROPA EUROPA es considerado "vomitivo" para la mayoria de la audiencia
- Los testimonios que indican que Antonio Laje le paga a su peluquero
- El certificado de nacimiento de Jazmin. ¿Tendrá mas años que Susana?. La historia del perro Highlander
- ¿Por qué Hollywood se niega a hacer una adaptacion de los bañeros mas locos del mundo?
- Fotos de Papa Noel empujando el trineo al costado de la ruta 2
- Fotos de Los Reyes Magos cargando nafta en una Esso
- Video del affair entre el Pitufo Enrique y Pitufina
- Fotos del Loco de la Ruta viajando en Avion
- Fotos del Loco de la Escopeta con un revolver
- Fotos del Chupacabra realizando sexo oral a un cerdito

Jaja.....ilusos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nononono, esto no es PRO.
Me calente, esta semana no entro más.