domingo, enero 08, 2006

Columna Inutil RE-Cargada

Esta semana tendré muchas cosas para decir, pero no se si tendré el tiempo para decirlo. Voy a utilizar la columna inutil de esta semana para sacarmelas de encima.

De mi Tio (con su consentimiento, siempre y cuando no revele su nombre) : "¿Sabes que pasa?. Cuando ya estas mas allá del bien y del mal, te adulan hasta los pedos que te tiras. Y que yo sepa, los pedos de Cristo no son biblicos". Esta frase surgió de una charla inducida por los recientes destrozos musicales que esta haciendo Charly García con canciones que no son suyas. La teoría de mi tío es que tenemos que sufrir estas porquerías de Charly porque le chupamos las medias por cualquier boludez que hace. Y la diferencia con Cristo, era que sus seguidores se maravillaban con milagros, y no por los pedos que se tiraba. Igual, yo arremetí con que "nunca sabremos como fue que Moises abrió las aguas del Mar Rojo".

Sepamoslo: Sacado del Diario Clarín: En los 70, Galtieri encargó a un general y doctor en física la confeccion de la bomba atomica, asi como de un laboratorio de plutonio metalico. Yo creo que si a esta pseudo-persona le faltaba algo para ser condecorado con el grado maximo de "pelotudo que vive en un mundo de pedos", era esto. Primero creyó que le podíamos ganar la guerra a la potencia maritima mas grande del mundo, sin contar su poderío nuclear, y después creyó que nosotros podíamos llegar a construir un arsenal atomico tan grande como el britanico. Un verdadero aborto de la naturaleza este muchacho.
Cantar: " Vanz can't dance, but he'll steal your money / Watch him or he'll rob you blind". La traduccion sería algo como: "Vanz no puede bailar, pero te robará el dinero. Cuidado con el o te robara hasta que quedes ciego". El tema es de John Fogerty, guitarrista de la legendaria banda Creedence Clearwater Revival. Este tema fue compuesto por Fogerty tras haber entregado sus regalías al director de la empresa Fantasy Records, Saul Saentz, para poder salir del contrato que lo vinculaba a la compañía. Sin embargo, esta cancion molestó al ejecutivo, quien lo demandó por difamación y no sólo esto, sino que lo demandó porque una cancion llamada "The Old Man Down the Road", era igual a una cancion de Creedence llamada "Run Through the Jungle". En pocas palabras, el señor Zaentz, acusó a John Fogerty de haberse plagiado a si mismo. Aunque los derechos de la cancion escrita por Fogerty, ahora le pertenecian a Zaentz, el señor perdió el juicio por plagio, pero ganó el de difamacion, con lo cual Fogerty tuvo que cambiar el titulo de la cancion "Zanz Kant Danz" a "Vanz Kant Danz".
Oido al Pasar:"Un poquito mucho". En realidad esto lo dije yo, y otra persona me lo hizo notar. Es una frase muy común, pero no tiene sentido alguno. ¿Es poco, o es mucho?. Es una tremenda estupidez, eso es lo que es, pero aun asi suena bien como para el titulo de un album o de alguna canción.
Lo importante: No le prestes tu computadora a otras personas. Después la inicias y te das cuenta de que la maldita maquina te pide que instales los drivers para un nuevo hardware cada vez que la inicias; y no sabes de que miercoles te esta hablando. ¿Hardware?. ¿Que Hardware?. Yo no puse nada nuevo. ¡Basta!. ¡Basta maldiciooooon!
Esta semana me di cuenta de que:1- Los tacheros se deben conocer entre un 75 y 80% de las calles de la ciudad de Buenos Aires, sin contar pasajes que duren menos de tres cuadras. 2- No es que le tenga miedo a la altura, sino que tengo miedo a la impotencia de hacer algo para evitar la caida una vez que estoy cayendo. 3- El hecho de que podamos identificar la decada del cincuenta con el genero musical conocido como el "Rock and Roll", la del 60 con el "Rock Progresivo", la del 70 con el "Disco", la del 80 con el "Pop" y la del 90 y 00' con ninguna categoría en absoluto, habla mucho de la decadencia musical que venimos sufriendo hace mas de 15 años. 4- Existe una banda llamada "the Traveling Wilburys" integrada por George Harrison, Tom Petty, Bob Dylan, Roy Orbison y Jeff Lyne. Soy un salame porque recien la descubrí ayer. 5- Los medios siguen insistiendo con la venta de sus fabulosos anuarios del 2005, con todo lo que sucedio, cuando la mayoría de las personas sólo quieren olvidarlo porque segun el boca de urna este fue "un año de mierda".

Bueno, que la disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta columna se lleva 7 minutos de inútil zapping por todo cablevisión.

Anónimo dijo...

Ah! perdon, y adhiero 110% con el tío.