martes, enero 24, 2006

¿Cuantos de ustedes que ven algun partido televisado de Futbol Americano, Baseball, Hockey sobre hielo, basquet, etc., han visto alguna vez a alguien sosteniendo un letrero hecho de carton con la inscripcion "JOHN 3:16?
Todos, o casi todos, supongo.
Siempre me pregunté el significado, automaticamente respondiendome que tal vez sea un pasaje bíblico que podría usarse en algun contexto deportivo, como alentando al equipo. Algo asi como "y Dios dijo: sácala del campo hijo".
Pero hoy lo busqué. Y decía esto: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Todo el mundo piensa que es algo asi como: "Tené fé en tu equipo", pero hoy La Foto de Jimi va a revelar la verdad.
Un tipo conocido como Rock n' Rollen Stewart, decidido a ser la persona menos conocida más famosa del mundo, comenzó a hacer apariciones en distintos eventos deportivos televisados, utilizando una peluca en forma de afro con muchos colores. Resulta que este tipo un día encontró a Jesus, como otros tantos, y comenzó a predicar la palabra de una manera muy particular. Se ponía donde estuviesen las camaras y en los momentos decisivos de los partidos levantaba carteles con inscripciones como "John 3:16", o se ponía remeras que dijeran "Repent" (arrepientanse) o "Jesus saves" (Jesus salva).
Un tipo con un comienzo bastante dificil (padre muerto a los 7, madre a los 15, hermana asesinada por su novio, etc.) que quiso ser famoso por alguna boludez y terminó mal (cadena perpetua por intento de homicidio y secuestro de persona). Aún asi, el flaco es leyenda y nadie lo sabe.

Conocimientos totalmente triviales y estupidos que no sirven para nada. De eso se trata La Foto de Jimi. Aguante!

No hay comentarios.: