martes, enero 17, 2006

Lucrar con la desgracia

A esto llamo "sacarle todo el jugo posible a una tragedia". Otros lo llamarían "hacer leña del arbol caido". Sinceramente, a mi, como empresario de MUSIMUNDO, me daría una tremenda vergüenza cobrar estos discos, de valor musical muy pobre (comparado con tantos otros mas baratos) a este precio desorbitante, aprovechandome de un suceso historico y nefasto como fue el incendio en Cromagnon.
La verdad es esta: Este disco no vale 27,90 ni a palos. Pero si lo van a vender a ese precio porque la banda se hizo famosa a traves de este incidente y por eso duplicó o triplicó sus ventas, por lo menos tengan preparada una bolsa de papel para ponerse en la cabeza cuando salen a la calle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Detrás de cada disco de callejeros a 30 mangos no hay solo un empresario hijo de puta, no nos olvidemos del pelotudo que lo compra.

Leber dijo...

Para mi mejor
mientras que no me cobren los de Divididos a 40 mangos, todo bien.
Uhh, cierto que me los cobran a eso.
Maldicion

Leber dijo...

Coincido en que Giardino no es lo mejor. Tal vez sea el que mas rápido aplica la tecnica, junto con Salinas, pero dista de ser el mejor.
No coincido con el termino "Rock Barrial". Todo el rock es barrial. Salvo alguna banda del campo, o de alguna supermetropolis. Si quieren llamar a Callejeros "Rock Chabon", sería mucho mejor, aunque muchos estarían quejandose de la semblanza con "After Chabon". Yo le pondría lo que le puse siempre: "Rock Rolinga mal hecho".

Lo de Blue Note se lo podes agradecer a Bobby Flores. Creo que la iniciativa fue de el. Sin embargo, Bobby esta mas facho que nunca levantando programas del aire y poniendo amigos suyos en los horarios que se le canta.

y lo de los discos Nacionales e Internacionales esta en el gusto de cada uno. Yo soy mas Rockero que otra cosa. Y encuentro mas ROCK (pero del bueno, con solos de guitarra, con partes medias de ocho compases, con riffs) aca que en el exterior. A mi no me digan que Franz Ferdinand es Rock, que KEANE es rock.
En fin.
Si es una barbaridad que te cobren este disco asqueroso que no debe tener mas de 12 canciones al precio de un disco doble.

Anónimo dijo...

Discrepo totalmente con que Walter Giardino sea el mejor guitarrista del país. También discrepo con el título de mejor guitarrista, es muy difícil (al menos para mí) decir que un guitarrista es mejor que otro. Tenemos los tipos como chizzo, mollo, mínimal que tocan la guitarra, tocan bien, pero emiten una energía que no cualquiera los iguala.

Discrepo totalmente con catalogar la música, para eso están los polimenis. Discrepo con esa filosofía de tratar desesperadamente de entender la música.

Y por último, discrepo con la cara de picaflor que pone boby flores en "música para soñar" por favor boby, no es hollywood deja'e joder.