miércoles, enero 11, 2006

Escuela de Futbol: Un programa hecho con Pasión

_ Buenas tardes. Estamos en el set de Escuela de Futbol: Un programa hecho con pasión. Tras haber disfrutado de una fecha llena de polemicas, damos entrada al futbolista sensacion del momento. El delantero numero 9 de River Plate, Federico Lopez!!!!!. (aplausos)
Y hoy tambien nos acompaña otro idolo de la historia Riverplatense. Un hombre que vistió la banda roja 427 veces. Por favor, reciban con un gran aplauso a Hector Gonzaga. (aplausos)
Gonzaga: Disculpame Chino, disculpame. No se porque te referiste a mi como "otro idolo de la historia Riverplatense"
Chino Arnoli: Pero Hector, no sea sonzo. Usted es el jugador que mas vistio esa camiseta. Usted es un idolo para todos estos hinchas.
Gonzaga: Si, eso ya lo se. Lo que no entiendo es por qué dijiste "otro".
Chino: Ahh. No debiste haber escuchado que antes presenté al flamante goleador de River: Federico Lopez!!!! (aplausos)
Gonzaga: No, si. Te escuché eso. Pero no entiendo porque dijiste "otro".
Chino: Bueno, porque hoy tenemos en estudio a 2 idolos de la hinchada. Vos y Federico.
Gonzaga: Aaaahh. Bueno. No, viste porque en mi epoca tenías que hacer mucho mas que meterle dos goles a Almagro para ser idolo.

Federico Lopez se levanta de su asiento. El publico espectador grita muy bajito: "Uhhhh"

Lopez: Eeehhh. ¿Que te pasa loco?. ¿Ya empezas a agredir?
Chino: Bueno muchachos, tranquilos, tranquilos. Está bien. El futbol de hoy es muy distinto a lo que era antes Hector. Los jugadores permanecen menos tiempo en los clubes y por eso no se les exige tanto como antes.
Gonzaga: Si, esta bien. Que se yo.
Chino: Bueno, contanos Federico: ¿Que sentiste cuando la pelota cruzo la linea y marcaste el segundo gol contra Almagro?
Lopez: Y.....lo que siente todo jugador un poco, ¿no?. Uno quiere rendirle al tecnico y a la gente que lo viene a alentar, y uno quiere darle una alegria al hincha, ¿no?
Gonzaga: Pffff.
Chino: ...
Lopez: Mirá Chino, yo no vine para que este señor me falte el respeto. A mi mi representante me dijo q-
Gonzaga: Eeehh. ¿Pero no ves que estos pibes estan todos locos?. No le dije nada y ya está defendiendose de algo.
Chino: Gonzaga, le pido por favor que espere su turno. Ya tendrá tiempo para hablar.
Gonzaga: Bue...
Chino: Bueno Federico, y ¿como lo ves a River como equipo, a tus compañeros?
Lopez: Bien, bien. Estamos en un momento futbolistico muy importante y queremos darle una alegria al hincha para que se vaya contento a la casa y rendirle al tecnico, ¿no?
Gonzaga: Disculpame Chino, pero ¿vos te das cuenta de que este pibe te contesta siempre lo mismo, no?. Es un loro viejo!. Dejame de hinchar. ¿Como podes traer gente asi a tu programa Chinito?. Antes no eras asi...
Lopez: Mirá loco. Yo te respeto como jugador y todo, pero no podes tratarme asi. Estamos en television, ¿no?. Mi representante y yo-
Gonzaga: Otra vez con el representante. ¿Sabes que nene?. En mi epoca no teniamos representantes. En mi epoca, para patearte la cabeza, no le tenia que pedir permiso a mi representante.
Lopez: ¿Pero a quien le vas a patear la cabeza vos?. Vos sos un dinosaurio. No tenes ni la menor idea de lo que es el futbol. Y sos el jugador que mas veces vistió la camiseta porque eras un picapiedra y ningun equipo europeo te quería contratar.
Gonzaga: No, nene. Te equivocas!!!. Yo jugaba en el club porque yo vivia en el club. Yo naci en este barrio y mi vieja me parió encima de un paravalancha. Asi que no me hables del club, ¿sabes?. Que en mi epoca, nosotros no nos vendiamos a quien quiera que viniese con la plata.
Lopez: Pero si vos sos un muerto de hambre. Vos llegas a ver un billete de 20 pesos y te pones a llorar. Por eso venis a estos programas de mierda. Porque sino te cagas de hambre
Chino: Bueno, caballeros, tratemos de respetar al programa y a la gente q-
Gonzaga: Pero pedazo de manteca, a mi no me importa la guita. Yo me voy a morir, pero la gente va a seguir recordando mi nombre.
Lopez: Si, cada vez que fracturen a algun jugador, raspatobillos.
Gonzaga: Por lo menos me van a recordar. No como a vos, mariconcito. Que te importa mas el largo de tu pelo que los goles que haces. San Filipo era un goleador. Vos al lado de San Filipo sos una vedette de la calle Corrientes.
Lopez: Por lo menos hago goles, viejo puto. Vos ni te animabas a cruzar la mitad de cancha.
Gonzaga: En mi epoca no era importante meter goles, sino jugar bien. Ahora es todo muy resultadista.
Lopez: Y por eso se fueron al descenso, no?. No me cargues mas viejito. Andá a cuidar los autos en el estacionamiento a ver si te haces unos mangos.

Hector Gonzaga salta la mesa que lo separa de Federico Lopez y le aplica un puntinazo en la nariz, bajandose de la mesa para tomarlo por sus largos pelos y golpear su rostro contra la escenografía repetidas veces. Una vez en el suelo, Gonzaga lo patea con una fabulosa pegada de tres dedos en las costillas y escupe a si rival mientras este se desangra en el suelo.
El Chino Arnoli, escondido bajo la mesa le sigue diciendo al productor que "por favor, vayamos a un corte", mientras que el productor lo ignora porque sabe que esto es un pico de rating historico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente no lo entiendo, pero si quieren ver violencia futbolera miren mi último post.