martes, enero 17, 2006

The Sopranos


Hace un tiempo bastante largo que vengo esperando la ultima temporada de Los Sopranos, y recien me enteré de que este año me podré dar el gusto de verla.
Los Sopranos es una serie norteamericana que trata sobre la vida familiar y "empresaria" de uno de los capos de New Jersey, Anthony Soprano.
Recientemente, uno de los actores de la serie se vio involucrado en el asesinato de un policía de Nueva York que estaba fuera de servicio. El siniestro (hace falta mucha preparacion academica para usar bien la palabra "siniestro") ocurrió mientras el actor Lillo Brancato y un amigo entraban en la casa del policía en busqueda de drogas.
Al pibe tal vez lo saquen como el actor que hace de hijo de Robert De Niro en "A Bronx Tale". Un peliculón.
A veces creo que estas personas que se la pasan viviendo en un mundo totalmente irreal necesitan sentir la adrenalina de una vida normal. El problema es que hace tanto que estan fuera del mundo que al caer de vuelta en el, se pegan el palo de su vida. No me digan que este pibe no podía conseguir drogas en otro lado. Tal vez entrar a la casa de otra persona se sentía mucho mas real que conseguirlas por algun contacto de Hollywood. Tal vez esas escenas que vemos nosotros donde un heroe se tira de un helicoptero hacia un edificio en llamas no es mas que un tipo con un arnés adelante de un fondo azul, y todo lo demás es una gran mentira, un gran sueño.

Les dejo 2 cosas muy interesantes:
La Página con las fotos y los cargos levantados a los mas famosos del mundo. Aquí
Y el soundtrack de esta serie fenomenal: LOS SOPRANOS.

Powered by Castpost

No hay comentarios.: