lunes, enero 09, 2006

Mantener vivo el mito

Es pura y exclusivamente por mi viejo que yo hoy conozco lo que es Vox Dei, o Los Beatles, aunque sus epocas de esplendor sucedieron hace años.
De alguna manera, mi padre supo mantener vivo el mito, el espiritu de esas bandas hasta mi llegada; y al estar yo aqui, transmitió su legado.
Me tocará a mi hacer lo mismo con estas bandas, y con todas aquellas que desaparezcan en mis tiempos. Me tocará hacerlo con Pappo por ejemplo.
Y lo bueno de transmitir a Pappo de una generacion a otra, es que no va a ser nada dificil. Es como Elvis, como los Beatles.....se transmiten solos. Y no porque Pappo sea cultura de masas. Sino porque cada niño que empuñe una guitarra y no sepa cantar en inglés, deberá tocar Tren de las 16. Cada niño que se acerque a un recital, escuchará su nombre en forma de tributo por parte de la banda que este tocando. Y si no me creen que va a haber bandas que lo homenajeen, escuchen.


macadam.WAV
Powered by Castpost

Y no me digan que este tipo no canta igual a Pappo. Desafinado y todo. Genial!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que llega un punto que la música es parte de vos, es inevitable, y transmitirla es consecuencia de eso.

Anónimo dijo...

Gracias.

Al fin una .......