jueves, enero 19, 2006

Vergüenza Ajena


Eso es lo que sentí hoy al ver la transmisión del juicio político a Anibal Ibarra.
En un momento un abogado de la defensa pidió al juez si el testigo (director del Hopsital Penna) podía acercar en la semana la lista de los pacientes que permanecían en el hospital al dia 20 de Diciembre y que no tenían nada que ver con la tragedia de Cromagnon; algo bastante ordinario y facil.
El Doctor explicó que él podía facilitar fotocopias de la documentación que le pedían sin problema alguno.
Los que sí tuvieron problemas fueron la fiscalia y la sala juzgadora.
"¿Y quien nos asegura que la informacion es real?", "¿podría haber un escribano para revisar el proceso?", "nosotros queremos una fotocopia de todo el libro, no sólo una lista de los pacientes no relacionados con Cromagnon".
Debatieron media hora acerca de esta terrible estupidez. Y a mi me dio la sensación de que van ahi a perder el tiempo, a hinchar las pelotas, en crudo argento.
En lugar de centrarse en las cosas importantes, las partes se la pasan peleando entre si, y la gente no se da cuenta que todo esto es una interna política, y que jamás fue la busqueda de la justicia la que inició este proceso.

Por el bien de todos: terminemos con esta pavada, porque no es mas que eso. Los culpables son todos y cada uno de los integrantes de esta sociedad. Sólo estamos buscando ponerle un nombre, una cabeza al gran monstruo que nos viene persiguiendo hace años y somos nosotros mismos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pasando entre blogs. llegue a este, y creo que tenes mucha razon, en vez de aclararse las cosas, parece que siempre hay una traba para todo.

muchos beosotes..

Anónimo dijo...

Nada para agregar sinceramente no me lo puse a ver porque me pone peor que mirar a tinelli.

Anónimo dijo...

JA !!! PROVOCAME. Chayanne.

Acerte 2.
Como voy en la general ???

Leber dijo...

Otra vez!!!.
No son Pictiorocks!!!!
Y por mas que fuese asi, esa cancion sería mas de un Pictiopop que de un pictiorock!!!