martes, enero 31, 2006

El cuarteto de la Paz

¿Ustedes saben quienes forman el "Cuarteto de la Paz"?.
Estados Unidos, Rusia, la Union Europea y Las Naciones Unidas.
Es increible cuan hipócritas pueden ser las naciones y las Naciones Unidas. Estados Unidos, junto con Rusia y la Union Europea deben haber originado mas guerras que todos los paises restantes del mundo, en toda la historia de la humanidad. Y las Naciones Unidas jamás levantaron un dedo para evitarlo.
Y ahora ellos, los santos protectores del mundo, le exigen cosas a los palestinos, rehusando brindarles ayuda económica si no cumplen con sus demandas.
¿De donde sacan la cara para hacer estos reclamos?. Nosotros no le decimos a Estados Unidos que no les damos mas Soja hasta que se retiren de Irak. Probablemente porque ellos nos cortarían el chorro de todo lo que nos proveen, pero aun asi.
El tema de los palestinos y los israelies es mas viejo que la Biblia. Y para colmo, tenemos que agregar a esta gresca milenaria a los rusos, los yanquis y los estiraditos de la ONU, como si no tuviesemos suficiente. No se va a arreglar el quilombo agregandole mas picante a la salsa, no señor. Todo se arreglaría mucho mas rapido si dijeran: "Bueno, Israel y Palestina tienen una superficie compartida de X Km cuadrados. Matense entre ustedes. El primero que se rinda, se tiene que ir a la mierda o someterse a la autoridad del otro dentro de el territorio. Al carajo. Y nadie se mete, nadie le vende armas ni nada. Que se tiren con piedras. Asi mató David a Goliat che!. O un "piedra, papel o tijera" al mejor de 3. Y listo.
En fin
Los dejo con otro tema milenario, pero tocado por una banda no tan vieja, que se la banca bastante bien. "Las Guerras" de Vox Dei, tocada por Pez, la banda de Minimal. Y aunque es una banda de la gran siete, la version original es mucho mejor.
Disfruten

Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

El holandés que tengo en mi casa hoy estaba viendo eso. Duró 1 minuto en la tele, ya suficiente bronca me dió ver lo mal que jugó Vélez y el caso Ibarra.

YO HE VISTO A PEZ.