martes, enero 03, 2006

Ah, ¿Sos piola?

Bueno, resulta que uno de mis más viejos lectores se hace el piola y adivina las respuestas de todos los pictiorocks antes de que los demas tengan la posibilidad de preguntarse siquiera de que banda es el tema.
A ver si te haces "el guachito" ahora!. 3 pictiorocks y ninguna pista en absoluto. El premio para el que gane será una amistosa charla por MSN con un amigo mio que tiene mucha onda por el chat pero en persona es de lo más pesado que hay. Uhhh....tentador!.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me ocurre nada. Mejor se lo dejo a ese tal Jony que se las sabe todas...

Anónimo dijo...

La verdad que no te quise defraudar pero recién ahora, a las 00:11 del miércoles le ví la cinta de capital. Y "El Anillo del Capitán Beto".

Y me juego con la primera que si bien no haba de ésa guerra puede valer. "Brothers in Arms" de Dire Straits.

Pero no voya volverme loco pensando, la segunda no la sé, aunque cuando la dígaste voy a decir "Ah!!! XXXXXXX claro!"

Después de todo el score sigue a mi favor.
Como te dolió la de alice cooper!

Leber dijo...

La del anillo del capitan Beto es correcta. La de Dire Straits, nada que ver.
Piensen. Quedan dos. Una es nacional, y la otra internacional.

Leber dijo...

Increible. Fabi le pego a las 2 que quedaban.
Y yo que pense que la de 7 nation army no la sacaban mas.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Ahhh claro mucha pista mucha pista mientras jony duerme.

Está bien, vale.

Anónimo dijo...

No se tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero yo voy 4!