domingo, enero 15, 2006

Sunday Fucking Sunday

Y en un domingo lluvioso y caluroso como este donde uno no puede sacar inspiracion ni que fume algo para encontrarla, me veo obligado a otro de mis famosos recursos que me sacan de apuros.
Las busquedas mas locas en Google: (y recordemos que ya no mas los hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus, sino que los hombres son de Google y las mujeres son de Yahoo!. Debe ser porque Yahoo es un poquito mas histerico)

1- "Fotos de culos hechas en la calle" - ???
2- "El coyote atrapa al correcaminos". Cuando yo publique que en este blog poseiamos ese capitulo, jamas me imaginé que iba a haber algun ñoño que lo buscara
3- "Barney Dinosaurio Gay" - Algo que sabiamos todos.
4- "James Hetfield Desnudo" - James Hetfield es el cantante de Metallica. Y quiero hacer notar de que a pesar de poseer los hombres la fama de "pajeros del internet", esta no es la primera busqueda rara acerca de hombres que encuentro. Recordemos a "jony deep" y "brad pitt".
5- "Cristina Kirchner Fotos Sexy" - Me parece increible que haya una de estas por semana. Es impresionante y asqueroso al mismo tiempo.
6- "Jugar un picado en la plaza" - ???
7- "Nombre del cantante del tema del auto fantastico" - Yo ni hubiese intentado buscar eso en Yahoo. Probablemente me hubiese derivado a cualquier lugar.
8- "Joda Foto" - ???
9- "Donde Msn guarda la foto" - Y, probablemente las guarde en el directorio "My Received Files", pero esto no es un blog de FAQ's de MSN
10- "Bibliografía Discman" - No tenía idea que James Discman había escrito algo.

No hay comentarios.: