martes, noviembre 08, 2005

Calé lo de la Guardia Urbana

Venía a mi casa en el colectivo y un grupo de pibes me pregunta si sabía donde quedaba All Boys. Les expliqué donde quedaba, pero ante sus caras de "ninguno te entiende", les dije que faltaba bastante. Cuando me dijeron que iban a ver a Manu Chao entendí porque ninguno me entendía nada.
Llegando al estadio les indico donde tienen que bajarse y cuanto tienen que caminar. Mientras estan bajando uno me pregunta: "¿no sabes donde hay un kiosco?"...........y le digo: "Kioscos hay por todos lados" (quien busca, encuentra). Pero lo gracioso fue que uno de los pibes le dijo "¿que te pensas que es?, ¿un Guardia Urbano?".
Y me reí.
Hasta que me di cuenta de que eso es realmente lo que hacen los Guardias Urbanos. Caminar e indicar donde quedan los kioscos. Es triste.....pero lucrativo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto le pagan a un guardia urbano?? alcanza con saberse la guía T de pe a pa??

Leber dijo...

Si hubieses entrado al link y leido la nota de Pagina 12, sabrías que un guardia urbano cobra 1 luca por mes, por pasear por el barrio y pedirte que por favor cruces por la senda peatonal

Anónimo dijo...

Marcelo Alfonsin dijo...
SI HUBIESES ENTRADO AL LINK y leido la nota de Pagina 12, sabrías que un guardia urbano cobra 1 luca por mes...
---------
Pero que demonios pensás??? que soy vós??