martes, noviembre 29, 2005

Podría haber sido peor Señor Lincoln

Jony me hizo un comentario acercá de que existen teorías sobre la reencarnacion de Abraham Lincoln en John F. Kennedy que alimento mi intriga. Investigué y es cierto (lo de las teorías). Hay ciertas similitudes en sus vidas, como que ambos estudiaron leyes, ambos fueron elegidos Presidentes en el año 60, ambos tuvieron hijos llamados Robert y Eduard, etc.
Pero lo que ninguna pagina pedorra de internet les puede detallar es como fue el proceso de eleccion de cuerpo reencarnador de Abraham Lincoln. Aqui postearé un fragmento:

San Pedro (SP): ¡Que pase el que sigue!.
Abraham Lincoln (AL): ¿Que tal?. Mi nombre es Abraham Lincoln, soy el presidente de los Estados Unidos y quisiera hablar con quien esta a cargo de las muertes.
SP: Mire, usted acaba de morir, y por mas que venga al cielo vestido de smoking, con galera y patillas ridiculas, no tiene derecho a pedir nada.
AL: Pero, si esto es el cielo, el lugar donde todo se hace realidad!. Maldicion!.
SP: Usted está equivocado. Esto es mas bien un lugar de almacenamiento. Aca le asignamos una nube y un kilometraje que depende de la vida que usted ha llevado, para que pueda volar sobre la tierra observando las desgracias ajenas. Es muy divertido, lo hacemos todo el tiempo.
AL: Ok, y que kilometraje me correspondería?. No se olvide que abolí la esclavitud y terminé con la guerra civil.
SP: Si........pero aca yo tengo que dos veces no se lavó las manos antes de comer, una vez pegó un moco bajo el escritorio de su despacho y que una vuelta se copió en un examen de Biología.
AL: Pero.....eso no es nada!!!
SP: Y.....resta, resta Abraham. Hoy en dia cotiza mucho el moco debajo del escritorio. Ahora, asi nomas, al voleo, te digo que tendrás unos 200 metros para recorrer con tu nube de aca a la eternidad. Tené cuidado de no quedar barado sobre el oceano porque es un bodrio estar toda la eternidad mirando agua.
AL: No no no!. Mirá, ¿no podemos hacer algo?. Yo me doy vuelta y vuelvo por donde vine, ¿dale?. Nadie me vio, no pasó nada.
SP: Y, volver no podes volver por ahi. Podes considerar la reencarnacion si queres. Es arriesgado.
AL: ¿Tan arriesgado es?.
SP: Y.....a Julio Cesar le tocó en una Juana de Arco, y en la otra Oliverio Cromwell. En la primera murio a cuchillazos, en la segunda quemado y en la tercera le cortaron la cabeza.
AL: ¿Y ahora donde esta?
SP: Le ofrecimos el cuerpo de un tal Chavez, pero dijo que pasaba. Ahora esta en esa nube sobre el Atlantico.
AL: Bueno, dame mis opciones a ver......
SP: Bueno, tenes puertas Abraham. La primera es la de un tal Bill Gates. Un tipo medio ñoño, con anteojos, sin muchos amigos y ermitaño. La segunda pertenece a Jerry Seinfeld. Un carlitos que no sabe mucho de nada, y cuenta chistes todo el tiempo. Por ultimo tenemos a John Fitzgerald Kennedy. Un tipo apuesto, que va a nacer en el seno de una adinerada familia norteamericana con muchos contactos en la politica. Que dices?
AL: Me estas cargando Pedro?. Eligo la 3!!. Ese tipo es como yo. Apuesto a que en su cuerpo puedo volver a ser Presidente de los Estados Unidos y terminar con mi mandato!.
SP: Si.....claro....er.....buena suerte Abraham.
AL: Tonterías!. Con este nuevo cuerpo ni la necesito. Apuesto a que hasta es a prueba de balas!. Adios Pedro!. Adios Julio Cesar!.
Julio Cesar: Adios!.......iluso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno!
A lo mejor no tan alejado de la realidad. Sería muy entretenido.
Vale dudar.

Adios... ilúsos!

Anónimo dijo...

Y entonces porque no pensar que cuando reencarnas (en cuerpo) a tu alrededor se encuentran las mismas personas (en alma) que en tu vida anterior?
De esa manera sería mucho más fácil formar lazos.
Y que en realidad tu familia sería la misma (en alma).
Y que vienen todos juntos a cumplir una misión acá en la tierra, como SuperMan.
Más allá de todo es una manera de cuestionarse que carajo hacemos acá. Es una negación a pensar que sólo somos una evolución de una mísera bacteria PROdinosaurica con un poco de polvo lunar.

Sí, lo sé. No pensar en eso y afiliarse a alguna religión que a uno lo lleve por la vida haciendo "algo" es mucho más fácil.

Es más fácil no pensar.


Bueno, a la mierda, me voy a jugar al ATARI.