miércoles, noviembre 02, 2005

Mi Primera Fuente


Generalmente levanto información de Internet para elaborar mis pseudo-notas. Pero a partir de hoy ya puedo hacerlo yo solito.
Este joven estudiante de periodismo ya obtuvo su primera fuente, y para ser la primera, es bastante buena.
Procederé a escribir mi primera nota con fuente propia:

El presente de los ex- Redonditos de Ricota, Skay Beilinson y Carlos "El Indio" Solari" es envidiable. El primero ya tiene 2 placas discográficas editadas y un puñado de presentaciones en vivo con muy buenas criticas. El otro sacó a la venta su primer disco y planea su primer recital como solista en un Estadio. Para tener carreras tan cortas como solistas, van bien encaminados.
Pero no es por nada que comparten esta suerte. Ellos eran los ex-lideres de la banda mas convocante de la Argentina. Y como tal, tienen su gran cantidad de fans, dinero, fama y tributos.
Hace poco Árbol editó en su disco Guau una version a Capella del himno ricotero Jijiji. Algunos la tildaron de mamarracho y otros aplaudieron la originalidad, pero se ve que los muchachos de Árbol querían escuchar que opinaban los creadores originales del tema.
El pasado sabado 29 de Octubre Skay cerró su set en la Fiesta de la X en Uruguay con Jijiji. Horas mas tarde, Árbol culmino con la misma cancion, distinta version.
Según fuentes allegadas a la banda, por la noche, Skay y la Negra Poli se encontraban tomando algo en un bar con algunas personas del staff de sonido. Los integrantes de Árbol entraron al recinto y al verlos sentados ahi no pudieron contenerse la duda: "¿Que les parece la version de Jijiji?". La respuesta de Poli no podría haber sido mas sincera y cortante: "Una mierda".
Al parecer a la acompañante del guitarrista redondo no le agradó la version coreada del tema mas pogueado del rock nacional.


Ampliaremos....


No hay comentarios.: