miércoles, noviembre 02, 2005

El Guardian del Cosmos

Yo trabajo en un tercer subsuelo. Cada vez que tengo que subir a la planta baja para comprar comida paso por el sector fumadores del edificio. Siempre se ven las mismas caras por ahi, pero hay una que es constante. Este tipo trabaja en Sistemas, pero yo lo veo siempre sentado ahi fumando. Estoy tan seguro que cuando subo el va a estar ahi que me sentiría tranquilo apostando mi jornal en ello.
Al principio me causaba gracia. Despues un poco de indignación porque pareciese como si el tipo no laburara nunca, pero finalmente lo entendi.
Todos y cada uno de nosotros tiene un fin en este universo. Ahora lo he comprendido.
El no está ahi por gordo vago adicto a la nicotina. El es el guardian del universo.
Mi teoría es que bajo sus inmensas nalgas se encuentra el vacio. Un gran agujero negro que de estar destapado chuparía todo nuestro universo material y quedaríamos totalmente desintegrados. Es asi. No hay otra opcion. El se sienta ahi y me mira con altivez cuando paso, como diciendome: "Vos te pensas que no estoy laburando. Si quiero me paro y se va todo a la mierda". Y por eso nadie le dice nada tampoco. La gente ya lo sabe. El tema es que yo soy nuevo en esta empresa y no lo sabía.
Igual, nadie le agradece tampoco. Ya sabemos como son los dioses cosmicos. Un dia son benevolos y al otro dia lanzan un diluvio universal porque les pinta arrancar con la hoja en blanco.
Por eso la proxima vez ni lo miro cuando subo.

Sshhh
No le digan a nadie!

No hay comentarios.: