miércoles, noviembre 09, 2005

Columna Inutil y Porteña, por supuesto

De un graffiti: "Votemos a las putas. Votar a sus hijos no da resultado"
Sepamoslo: Groucho Marx, uno de los mejores comediantes de todos los tiempos y quien siempre tenía una respuesta inteligente, graciosa y estupida para todo, dijo una vez saliendo de una fiesta muy paqueta en Nueva York: "He tenido una velada maravillosa............pero no fue hoy".
Cantar: "I got no friends 'cause they read the papers / They can't be seen with me / And I'm gettin' real shot down / And I'm feeling mean" --- Una de las mejores letras y canciones de Alice Cooper.
Oido al Pasar: "Es insufrible que Beto Casella hable de sexo. El tipo tiene menos facha que Don Ramón" ----- Tan mal estaba Don Ramon???. Yo recuerdo algun que otro roze con Doña Florinda, y ni hablar de que la Bruja del 76 le soltaba la jauria ni bien lo veía.
Lo Importante: "Quedarse en la vereda cuando vamos a cruzar y el muñequito del semaforo para peatones esta titilando en color rojo".
Boludo/a de la semana: La señorita que atiende en la caja del centro de pago de CTI en Florida. Tal vez, si dejara de chatear en MSN mientras trabaja, la gente podría pagar sus cuentas mas rápido. Muchas gracias.....BOLUDA!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena columna.
Muy bueno Marx.
Muy bue.. bah, no se, conocí a Alice Cooper en una película. Imagíno que todos sabes de lo que hablo, e imagino que cuando digo TODOS saben a quienes me refiero, e imagino que cuando digo QUIENES saben que hablo de 2, por ahora.
Y desde ese momento (en el que conocí a Alice Cooper) mi vida no cambió para nada.
Muy forro Beto Casella. Díganme PendejoHijoDePerra pero ese tipo no me cae para nada. De hecho nadie de la tele de aire me cae, solo de la puente y di natale un poquito.
Ya van dos veces con la de hoy que siendo las 7 de la tarde y luego de un arduo día de trabajo (mentira) me bajo del 92 en Corrientes, respiro profundo y por más de que el boludito de rojo me lo impida cruzo hacia el otro lado (obviamente) por suerte esta vez llegue sano y salvo. Ya que la vez anterior me paso por atras un VIVO que DESDE ARRIBA de su AUTO (muy macho de su parte) me gritó "apurate salame".
Y en cuanto a lo otro, es como ser empleado público. Me hace acordar al sketch ese que hacía Gasalla haciendose la loca del registro civíl, muy bueno.

Me voy a tomar la caradurez de evaluar las columnas ya que practicamente un 33% de este blog es mío.

Ésta columna se lleva 4 bombitas de agua de color celeste.

Anónimo dijo...

Empecé escribiendo un historia hacerca del problema técnico que sufre cti en cuanto a su tecnología. Después hablé de el cambio de CDMA a GSM explicando detalladamente los problemas de comunicación por la oferta y demanda de servicios.

Pero en un momento me di cuenta que no les importa un pito.

Y bueno, ni hablar de la ignorancia de las personas.

Recién estaba escuchando un fragmento de una canción de xuxa pasada al revés y es muy gracioso.
Pero sino me equivoco el que empezó con todo esto fue el mismimo niño voodoo que corrió la sinta al revés en el tema "are you experienced?".

Nada más.
Saluda con mucho descuido.
Él.

Leber dijo...

Mucho antes que el niño voodoo, lo hicieron los Beatles