miércoles, noviembre 09, 2005

El Noviembre Francés

Cuando los franceses llevan a cabo algun tipo de revuelta, lo hacen mejor que nadie. En lo que va desde que empezaron los disturbios ya quemaron mas de 6000 vehiculos.
Todo comenzo cuando dos jovenes murieron electrocutados mientras huían de la policía. Al parecer, los protagonistas de los hechos serían jovenes marginados, en su mayoría hijos de inmigrantes africanos que sufren la discriminación racial.
Lo extraño, y lo que a muchos les cuesta comprender, es que detras de esta ola de violencia no hay un fin. Esto es el producto del odio que sienten estos hijos de inmigrantes por un gobierno que los ha apartado y los ha llamado "escoria" en sus propias caras.
La mayoría de los inmigrantes africanos provienen de Argelia, un país que dejó de ser colonia francesa en la administracion del general De Gaulle.
La pregunta bloggers es la siguiente:
¿Si yo ocupé tu país, agoté tus recursos, maté unos cuantos habitantes, sofoqué miles de revueltas libertadoras, viole a tus mujeres y te exigí respeto.............QUIEN ES LA ESCORIA?
Lo que a mi me sorprende, es que la gente se sorprenda porque se han prendido fuego 6000 autos. Despues de desterrar una raza entera, o una clase social si se quiere, al olvido para despues insultarlos y perseguirlos injustamente.............que salgan a quemar cosas es lo menos que tendrían que esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto que al pisotear a los neandertals, los homo sapiens no imaginaban que años después serían sus propios predadores.

Anónimo dijo...

No todos los africanos son considerados escoria, los que juega bien al futbol son idolatrados. que sinismo no?