domingo, noviembre 20, 2005

Llamado a la Policia

Ultimamente me veo muy integrado con la Policia Federal Argentina. El otro dia un oficial me escupió su chicle sobre mi bibliografía de sociología. Ayer, mi vecino loco me confundió con uno.
Salgo de mi casa y cuando doy la vuelta a la esquina esta mi vecino sentado en el umbral de su puerta y me llama. Me acerco, no mucho, y me dice: "Deciles que dejen de seguirme" (???)
Pensé automaticamente que me estaba confundiendo con alguien, pero le digo: "A quien?".
"A la policia" me dice. "Yo soy veterano de Malvinas. Di mi vida por este país y ellos me acechan. ¿Vos sos policia?". Y yo pienso: "O no me di cuenta y me vestí con un uniforme azul oscuro y un gorro de la federal, o mi vecino se acaba de clavar 3 o 4 grapas, o mi vecino está verdaderamente loco".
"Yo no soy policia", contesto......por primera vez en mi vida a una pregunta asi.
"Ah, bueno. Porque yo ya no me banco más que me sigan. Si los ves deciles que no me asustan". "Ok, les digo".

Asi que, por favor, señores de la Policía Federal, dejen de vigilar a mi vecino loco y/o borracho eh. Que estuvo en Malvinas y no se merece que lo anden siguiendo como si fuese un malhechor cualquiera. Y tambien dejen de vestirse con remeras de bandas de rock britanico y camperas de jean porque las personas me confunden con ustedes.

Me voy con un dato estadístico obtenido en Google Analytics: La mayoría de las visitas de este blog, solo permanecen en el 10 segundos. MALDICION!. Que hacen?. Leen los titulares nomás???. Me he convertido en un Clarin del domingo que uno hojea mientras va al baño???. Pido un poco de compromiso a mis lectors (2) (Fabi y Jony). Esto no puede ser!. Y todavía comentan!!!. Como comentan si no leen nada?!?!?!?.

Me voy indignado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy culpable.
La foto de Jimi es mi HomePage y eso hace que la abra y la cierre a cada rato y en muy poco tiempo.

Tendrás que acostumbrarte a menos Títulos y más copetes.

Anónimo dijo...

la indiganda soy yo señorcito, como "osa" decirnos a mi y a su amiguillo (entregá el uquelele), que estamos diez segundos en su pagina, yo me paso hartas horas leyendfo una y otra vez, memorizando cada una de esas hermosas palabras que llenan mi vida de alegria. Mire señor marcelito uds siga escribiendo noticias que los que organizamos las entradas y salidas al blog somos jonatan y yo. Sin mas, me despido no sin antes volverle a nombrar mi gran indignacion. Besito.

Anónimo dijo...

El policía de la foto se parece a Juampy.

Anónimo dijo...

al momento de publicar esto ya pase 45 min. en este blog y puramente leyendo.... aunque debo decir q no entro mucho asi q tenia mucho por leer