jueves, noviembre 10, 2005

Momento Raro

Sólo quería decir que hoy participé por primera vez en una charla sobre perfumes. Y era entre varones!!!!.
En realidad no participé, porque no se nada de perfumes.
Fue mas o menos asi:
A: ¿Che, alguno sabe donde hay una perfumería por aca?
E: Aca cerca hay un Farmacity
A: No, Farmacity no. Necesito una perfumeria posta. Una de verdad
C: Hay una en Lavalle entre Paraná y Uruguay que tienen de todo. Hay importados y réplicas.

Aqui viene mi papel en la conversación....

Yo: Esta es la primera vez que tengo una charla sobre perfumes........ Es que soy mas desodorante yo.



.....


Eso fue todo. Hubo carcajadas y despues siguieron con cosas como: "A mi el Ralph Lauren no me dura nada", y yo me sentí realmente fuera de lugar y con una necesidad urgente de hablar de Futbol, Heavy Metal y Fierros.
Al principio pensé: "Como esta la metrosexualidad", pero cuando vi que todos hablaban fluidamente de marcas, esencias, envases y demás me sentí apartado del mundo. Pensé en tirar un "Mis familiares lejanos cuando era chico me regalaban PACO", pero solo me iba a abstraer mas de este nuevo circulo temático.

En fin.....
AGUANTE EL AXE !!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente esa afirmacion, ademas a quien no le regalaron un frasco de Paco alguna vez, eh???
Aguante el Deseodorante!!!!!

Anónimo dijo...

Yo uso uno que es replica de un kenzo y se llama kevzo.

Pero solo cuando mi mami me compra.

Anónimo dijo...

Ah! y hoy me di cuenta que me volví adicto a http://lafotodejimi.blogspot.com/

http://lafotodejimi.blogspot.com/ más un vaso de coca es lo mejor que te puede pasar un jueves a la tarde previo a la quincena más decisiva de tu vida.