miércoles, noviembre 02, 2005

Columna Inutil !!!!



De Nadie: "Nadie es Perfecto"
Sepamoslo: La primera vez que Jeff Beck fue a ver a Jimi Hendrix quedo impresionadisimo. El recital termino y salia humo del amplificador de Hendrix. Jeff Beck miró al piso y penso: "Mierda. Mejor me voy a casa y pienso que voy a hacer con mi vida".
Correo: Llegó la revista del cable y ya la subrayé para saber que dia estan American Dad y Padre de Familia
Cantar: Working from seven to eleven every night / It really makes life a drag, I don't think that's right.
Oido al Pasar: "Yo lo convoco al Tecla Farías"
Lo Importante: Procurarse de cambio antes de ir a tomarse el colectivo porque ultimamente vas a comprar una Coca con un billete de dos pesos y los kioskeros ortivas te dicen: "¿no tenes mas chico?". Que queres!?!??!. Que te pague justo!!?!?!?. Fuck!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena columna.
Me gusta retrucar.
Hace poco escuche que NADIE ES PERFECTO es sobre juanse.
Hace tiempo escuché en la tele que cuando Eric Clapton vió a Jimi Hendrix por primera vez dijo: "este tipo nos va a dejar sin empleo".
Hace tiempo que no me siento a tomar un vaso de coca y a escuchar Since I've been loving you.

Lo importante: Siempre tener una coca de 2L retornable vacía en la despensa.