martes, noviembre 15, 2005

A la caza de los inocentes


Aqui estamos. El día de la redención que nos quieren imponer ha llegado.
20 usuarios de Internet han sido demandados por CAPIF (Camara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.......no debería ser CAPFV???) por ser grandes uploaders de mp3's.
Quienes entran en las categorías de grandes uploaders parecen ser aquellos que poseen mas de 5.000 canciones para compartir con otros usuarios de Kazaa o Emule.
Asi que empezemos a borrar esas porquerias que tenemos dando vuelta por ahi. Algun temita de Cristian Castro que bajó tu hermana o algun tema de No Doubt que bajó el desubicado de tu compañero de trabajo.
Recomiendo tambíen que hagan una limpieza de todo aquel tema que sea un inedito en vivo grabado con un grabadorcito de morondanga donde se escucha mas el público que la banda.
No abandonemos muchachos/as. Esta es una lucha que debe ganar la cultura. Esta es una lucha por nuestro derecho a aprender, compartir, instruirnos. Hemos formado una comunidad mundial, amante de la musica, sin fines de lucro y NOS LA QUIEREN DESTRUIR.
Y recuerden que las mareas suben y bajan. Y más en este país. Hoy es furor demandar usuarios de Emule. Mañana todos se olvidaron.

Me despido con parte de una cancion de un grupo nacional y que se la aguanta:
"Hay que resistir contra el sucio poder. Debemos romper con este sistema. Resistencia. Resistencia"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según mi WinAmp tengo 3263 temas y comparto todos. El problema es que me estoy bajando la discografía completa de santana del 69 al 2002, son unos 3.75Gb estoy al límite.

Ya fué, empiezo a borrar la de Floricienta.

Anónimo dijo...

Qué lindo es no tener internet en tu casa (SOLO A VECES). Hasta Pettinato, un músico menos JA que Diego Torres dice que no puede ser que algo que les cuesta dos mangos a las discográficas lo pongan a $30... Además todos sabemos que los músicos recaudan más con los recitales que con los CDs, y que Paul Mc Cartney por ejemplo ya está bastante podrido en guita como para preocuparse porque alguien le copie un disco...
Pepe