lunes, noviembre 14, 2005

Me Rompe

- El Presidente Fox exigiendo disculpas en todos lados. Sos mas gringo que el Tio Sam
- Que la programación radial tenga ofertas mucho mas interesantes que la Television
- Que la señora que cocina donde pido la comida le ponga aceitunas a todo. Basta de tomarse estas libertades señora!
- Que ante la nueva ola (onda) de robos a jubilados, la gente diga: "Los chorros ya no tienen codigos". NUNCA LOS TUVIERON!!!. No es que si me roban digo: "¡Que bueno que me afanan a mi y no asaltan el geriatrico que queda cerca de casa!"
- Que un tipo venda su banca de legislador al mejor postor y que no tenga ningun problema en contar que aceptó a cambio.
- Que el otro día me confundi y le di dos pesos de mas al tipo que me trae la comida y no me dijo nada!. ¡No era propina!. Si estas aca nomás!!!, ¿que propina ni propina???. Aparte, quien da 2 pesos de propina por Dios!!!???.
- Que la justicia tarde tanto den dictaminar que Horacio Conzi es un asesino y que su hermano Hugo es un pelotudo a cuerda. En serio, porque deja que lo defienda?. Lo entierra cada vez mas.....y bue...
- Que los padres de Marchos Schenone demanden a Conzi por 9.500.000 pesos alegando que como era ciclista hubiese tenido una gran carrera en Europa y hubiese ganado mucho dinero. Es lo mismo que los padres de Cromagnon: EL DINERO NO LES DEVOLVERÁ A SUS HIJOS. Demandenlo por asesino y porque quieren justicia. Nada más. De esta manera estan ensuciando su imagen y la de su hijo.
- Que me compré 20 Pepsis para ganarme algun premio del Pepsi Music y no sólo no me toco la chapita ganadora, sino que no me toco ningun tema que me guste!.

2 comentarios:

Leber dijo...

No hago columnas a pedido del publico. Esto va para la señorita Fabiana y para el señor Jony que se la pasa pidiendo la Columna Inutil.


Basta de Pedidos!

Anónimo dijo...

Si no fuera por la señorito y el señorito tu flog sería una enorme telaraña habitada por alienigenas provenientes del planeta Arañaquetearaña 4.
Nada de dejalo fluir y nada de nada nada. Así que callate la boca y seguí con las columnas.