domingo, noviembre 27, 2005

Magnicidio

Hoy estaba escuchando "Una Gorda en Babydoll" y hubo un audio que me parecio bastante gracioso.
Si lo escuchan, se daran cuenta de que habla de J.F.K. o John Fitzgerald Kennedy, una de las tantas personalidades importantes norteamericanas asesinadas a sangre fria. Cuando lo escuché, me puse a pensar en el magnicidio y creo, casi con seguridad, que entre Italia y Estados Unidos deben estar las tasas mas altas de magnicidio. Asi como ellos nos ponen a nosotros entre las tasas mas altas de corrupcion, de pobreza y todo, YO, los pongo en las tasas mas altas de magnicidio.......y que???.

Recuerden:



Abraham Lincoln
Asesinado por John Wilkes Booth, quien era el actor de la obra a la que Lincoln había asistido.









Julio Cesar
Asesinado a puñaladas por un grupo de Senadores, entre los que estaba Junio Bruto.










John Fitzgerald Kennedy
Asesinado, por un supuesto personaje llamado Oswald, quien supuestamente era comunista y no simpatizaba con la politica de Kennedy. Claro que si!







Y sin contar, claro, a Malcom X, Marthin Luther King, John Lennon, Julian de Medicis, Clemente VI, etc.

Por cierto: Busque en Yahoo.com la palabra "Magnicide" y de los 10 primeros resultados, 5 tenian que ver con el presidente venezolano Hugo Chavez. Premonitorio??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre fué atrapante esto.

Escuché por ahí... que aquellos que creen en la reencarnación de las almas aseguran que JFK en una de sus vidas anteriores fué el mismísimo Abe Lincoln. Quién no pudo finalizar su misión en esta tierra. No lo investigué pero se comenta que hay fechas que concuerdan de manera sorprendente.
Curiosamente también, ambos tuvieron el mismo final.
Relacionado a eso también escuché por ahí que a Marilyn Monroe la mandaron a matar los hermanos Kennedy dado que ella se acostaba con ambos y los muchachos... hablaban demasiado. Robert Kennedy también murió asesinado de esa forma.

Cosas que escuche por ahí...