lunes, noviembre 14, 2005

Festejo

Festejemos. Le van a hacer juicio a Ibarra.
Ahora sólo falta poner tras las rejas a:
- Todos los legisladores del periodo en cuestión por no prever desde la legabilidad la situacion en Cromagnon
- Todos los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires
- Chabán
- Todos aquellos que trabajaban en Cromagnon; porque no es que Chabán cobraba la entrada, hacía de patova y le ponía candados a las puertas el solo.
- Al chico que tiró la bengala
- A los que levantaron en sus brazos al chico que tiró la bengala
- Al tipo que le vendió la bengala al pibe que la tiró
- Al grupo de chinos que fabricó esa bengala
- A la tripulación del barco que importo la bengala desde China hasta el puerto de Buenos Aires
- A los empleados aduaneros que permitieron pasar la bengala
- A Julio Argentino Roca, por tentar con su cara y su color violeta al inspector de normas de la Ciudad De Buenos Aires cuando se le estaba pagando la coima.
- A la fábrica de cadenas de donde provino la cadena en las puertas del recinto en cuestión.
- A Macri por no ganarle las elecciones a Ibarra

Y no tomen este post como un chiste de mal gusto.
Lo que también es poco chistoso es que la gente festeje que se le vaya a hacer juicio político al Jefe de Gobierno Porteño, como si el fuese el culpable de todo y la causa de todos los males.
Seamos realistas, por favor. Si pensamos que con esto ya está, nuestra sociedad esta curada de corrupción e injusticia, estamos equivocados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja.... con humor pero muy bueno!

Anónimo dijo...

Tratando al tema con la seriedad que se merece.

Yo me siento mal.

Yo me siento mal porque un grupo de Legisladores que tienen el poder de cortarle la cabeza al mandamás de la Ciudad de Buenos Aires no son obligados a tomar deciciones en un ambiente hostil.

Yo me siento mal porque me entristese la falta de moral y razón que tienen las personas que están alrededor del caso y no se den cuenta de que todos somos responsables de lo que pasó. No porque no lo sepan sino porque no quieren llegar a la conclusión de que a sus hijos los mataron ellos mismos. Sean padres, gobernantes y niños ricos chupasangres.
Bueno y podría seguir escribiendo pero son las 2 de la tarde del martes y no me quiero poner a llorar.

En cuanto a lo del Juicio Político, dentro de todo es lo más acorde. Es la vía a llegar a la verdad. Por lo menos eso me enseñaron.

Soy conciente también que los 30 tipos que votaron el juicio político no quieren conocer la verdad porque no saben resistir la verdad. Solo quieren la cabeza de Ibarra.

Estas cosas son cotidianos dentro del ambiente politico. Es lógico. Acá el problema es que hay que hacer responsable a 1 solo de 193 almas.

Probablemente yo sea otro culpable.