domingo, noviembre 13, 2005

¿Y esto cuando sale en Clarín?


Por favor, a los que no entendieron todavía que las palabras en verde son links, apreten sobre el titulo para leer esta noticia.

Han salido incontables notas sobre la ocupación extranjera de tierras nativas del sur en Clarín como en Canal 13 y demás medios.
Pero de lo que nadie, o muy pocos, han oidio hablar es de que Marcelo Tinelli ha comprado unas cuantas hectareas (miles) en la provincia de Chubut para construir un mega centro turístico, y que para ello necesita desalojar a 30 familias mapuches.
30 familias mapuches, considerando la poblacion autoctona que queda en nuestro país, es un numero considerable. Y que se desaloje a estas personas simplemente porque no tienen un titulo de propiedad inventado como deben tener las personas que cenden es, es detestable.
Pero esto no es sólo detestable amigos, sino que es NOTICIABLE. Altamente noticiable. Hay de todo: sensibilidad social, injusticia, actualidad, personalidades importantes.
Como verán, es una noticia muy jugosa. Pero, ¿por que no sale en ningun lado?
¿Será porque Marcelo Tinelli ha estado en tantos medios que perjudicarlo sería contraproducente?. ¿Será que el multimedio mas grande del país lo tendrá entre sus filas a fin de año y no quiere dañar su figura?.


Sepamos que sólo sabemos lo que ellos quieren que sepamos.


Y esto es para los que piensan que la Coca no es adictiva. Y esto tambien. Y esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Pablo Dios, y con respecto al tema de los mapuches opino que debería haber otro Julio Argentino Roca (aplausos) que purifique esas zonas mugrosas donde hay indios.

Un abrazo,
aguante Bob Marley

Leber dijo...

No esperaba un comentario de mayor inteligencia de tu parte, provinciano ignorante.

Y estoy sorprendido de que sepas usar internet. Debes tener algun porteño astuto ayudandote