miércoles, noviembre 30, 2005

Volver para el futuro

- Taxi!
- Buen dia jefe, ¿hasta cuándo vamos?
- Vamos hasta "Mi adiccion a la Coca Cola" al 2 años y 3 meses. Se ubica?
- Si, si. ¿Por donde agarramos?
- Y....subamos aca en "mi subconciente", pegemosle derecho por "Recuerdos de mi infancia" y bajemos ahi en "Habitos adquiridos".
- Joya. ¿Usted va por el tramite?
- Si, voy para autoconvencerme de que no tome Coca Cola todos los días.
- Ah. Ya llevé a un par de personas ahi, pero todos iban al 5 años, por ahi. Mucho mas lejos que usted.
- Si, es que yo empezé desde temprano. Por eso me cuesta tanto dejarla.
- Bueno hombre, pero por algo se empieza.
- Si. Lo unico que espero es que no me tengan mucho tiempo ahi en las oficinas. Vio como es?. Primero te mandan al Yo, despues al Super Yo, y despues te dicen que tenes que llenar un formulario en el Ello. Son unos atorrantes.
- Y bueno. Ya llegamos Jefe.
-Cuanto es?
- No, deje. Yo se lo que es estar en su lugar. Vaya nomás


Esto es mucho mas posible que yo mismo me autoprograme ahora para dejar de tomar Coca Cola. No doy mas!!!. Un sorbito!. Por Favor!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea!
Me pasa absolutamente lo mismo.

Pasa como agua.

Pibe dijo...

Juas!!! muy bueno, pero ¿por qué dejar de tomar coca?

Leber dijo...

Porque, a diferencia de aquellas personas normales, tomo mas de 3 litros por dia, y ultimamente me viene doliendo el estomago como si me clavara dos ginebras cada 3 horas.
Es como una especie de cirrosis de la Coca cola

Anónimo dijo...

Lo siento fabiana pero el muchacho por mas que lo intenta no puede bajar la dosis a no ser que el que duela sea el bolsillo a fin de mes, pero cuando puede se toma una tras otra, el pone como escusa que quiere ganar el concurso del pepsi music, ya tenemos un cajon lleno de tapitas aca en el laburo. la verdad que de este vicio es muy jodido salir, yo recomiendo que a partir del 7 de diciembre te internes en una granja para recuperarte.