viernes, noviembre 25, 2005

La Foto de Jimi Porteña e Inutil

De Pearl Jam: "I can kill, cause' in God I Trust". ("Puedo matar, porque en Dios confío"). Esta frase debería reemplazar la que dice "In god we trust" en los dolares norteamericanos.
Sepamoslo: Para Les Paul, el famoso guitarrista de jazz que dió nombre al modelo mas popular de guitarras Gibson, Jimi Hendrix era un "left handed motherfucking genius". ("Un genio hijo de perra zurdo"). Aclaremos que Hendrix era zurdo, pero tocaba una guitarra para diestros invertida.
Cantar: "Let's not talk about MTV / I don't even want to start" -- La frase pertenece a la cancion MTV de el nuevo disco de Deep Purple, Rapture of The Deep. La letra es espectacular. Habla sobre como escuchamos siempre lo mismo en MTV, hasta que en lugar de aburrirnos, nos lavan el cerebro. Les recomiendo que la lean entera aqui. (Solo para los que entienden inglés).
Oido al Pasar: "Sentí una conexion tan profunda con este disco de Intoxicados que no sentía desde "Alta Suciedad" de Calamaro". ---- Esta frase debe estar acuñada a algun pelotudo que no sepa nada de musica. La cantidad de discos excelsos que pasaron desde Alta Suciedad hasta la ultima basofia de Intoxicados y el estupido no sintió nada. ¿Quien lo pudo haber dicho?. Bebe Contemponi, el conductor de La Viola, el programa rockero de TN. Pibe, a cuantos directivos les chupaste las medias para llegar hasta ahi?.
Lo Importante: Si usted ve un hilo que sale de su camisa, no tire de el. Podría estar rompiendo la ultima camisa planchada que tiene cuando esta a punto de salir hacia el trabajo.
Me lavaron el cerebro esta semana: Los hijos de perra de Pepsi con su concurso de las tapitas del Pepsi Music (compré 20 Pepsis y no me gane ni un "gracias" del Kioskero), Los Tipitos y "Silencio" (la pasaron tantas veces en la radio y en la tele que me la termine bajando. No se si me gusta o si me acostumbré a la fucking cancion) y los telefonos celulares con camara (quiero uno maldicion!).
Boludo/a de la semana: Yo se que esto queda mal, pero una vez mas es una mujer. Bah, en realidad son varias mujeres. Si, ustedes. Las 4 pelotudas que fueron a ver Harry Potter 4 en el Village Recoleta (aqui me di cuenta de que cuanta mas plata la gente tiene, mas maleducada. Cualquiera pensaría que con tanto dinero podrían haberse garpado una educación). ¿Tienen que gritar como pelotudas cada vez que aparece Harry Potter?. ¿Piensan que son piolas?. ¿Piensan que Harry Potter las puede ver?. Me sorprende que hayan entendido la pelicula. BOLUDAS!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta columna me alegra la vida.

Yo lo vi lo de Bebe Contepomi en la tele, la verdad que no lo podía creer, pero el pelotudo soy yo que le doy poder al gil ese que es un fracaso del rugby.

Que carajo hacias tomando pepsi?
Hoy después de mucho tiempo me tomé una coca de lata y estaba demasiado rica.

Ésta me gusto: se lleva 7 púas medium de Fender.

Jaimico dijo...

Che, te ganaste un tercer lector. Alto blog, Chelo.

Gondo