viernes, noviembre 18, 2005

Columna Inutil Reparched



Frase re pelotuda: "Solo cuando el hombre haya cortado el ultimo arbol, envenenado el ultimo rio y matado el ultimo pez, se dará cuenta de que no puede comerse el dinero"---- ¿Que significa esto?. ¿Que debemos comer arboles, rios y pescados?. Además, no es que el hombre mata peces para hacerse un tapado de Bagre. Se matan para comerlos!!!. Justamente para no tener que comernos el dinero maldicion!. Creo que en GREENPEACE se la pasan volando con ciertas plantas.
Sepamoslo: Cuando a Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, se le pidio hacer una cancion para la pelicula "Dead Man Walking", una pelicula que trata sobre la pena de muerte, Vedder dijo a su amigo Tim Robbins: "Hey, yo estoy a favor de la pena de muerte". Robbins lo convencio de que viera la pelicula, la cual cambió las ideas del musico respecto al tema, y terminó contribuyendo 2 canciones para el filme. Que bueno conocer personas que no son "paredes ideológicas".
Cantar: "Should five percent appear too small / Be Thankfull I Don't Take it All". Una cancion que tranquilamente podria haberse llamado RECORD LABEL MAN.
Oido al Pasar: "El otro dia golpeé un guardia urbana". Por favor, no nos vayamos al carajo. Imaginense que si un día la policia resuelve volverse malefica y represora (porque ahora no lo es), ellos son los unicos que podran defendernos. NO LO OLVIDEN!

Lo Importante: Cambiar billetes de 20 pesos por monedas en los bancos porque ultimamente los kioskeros estan mas hijos de puta que nunca. Alternativa: Cagarle el cambio a su compañero de trabajo diciendole: No tengo para el bondi. Al dia siguiente pagarle con un billete de 5 pesos para sacarle mas cambio.
Boludo/a de la semana: Este no es un blog machista. Aun asi, el premio vuelve a ser para una señorita. Si, usted. La que atiende la caja numero dos del BNL de 9 de Julio y Nosequé. Ya me molesta bastante que atiendan de 10 a 3 de la tarde. ¿Usted tiene que tomar su café y arreglar su escritorio a las 10, justo cuando yo entro a pagar?. ¿Que mierda hizo desde que entró hasta las 10?. Muchas Gracias.......BOLUDA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"'couse i'm the record label man, yeahhhh fuckin' record label man"

Suena lógico.

Te vas a tenes que comprar un Abuelo, en cualquier hogar de ancianos, que vaya a hacer fila al banco, al cajero, al pago fácil...

Muy buena columna. Hoy no tengo inspiración.
De todas maneras...

Ésta columna se lleva 5 daikiris de frutilla.

Leber dijo...

Jony: Necesitaras de las hierbas de Greenpeace para tu inspiracion

Volante con sorpresa: Gracias por la magia.

Anónimo dijo...

si, yo soy el boludo al que este muchacho le caga las monedas, pero ya estoy habisado asi que, de ahora en mas CA-GAS-TE!!!!!! vas a tener que ir a buscar monedas a la boluda que no te queria antender en el banco.