martes, noviembre 22, 2005

Celibato Homofóbico


"El vaticano considera que los homosexuales y los que apoyan la cultura gay no pueden ser sacerdotes a menos que hayan dejado atrás sus tendencias homosexuales al menos por tres años" --- Sacado de Clarin.com

Asi es. Si usted esta planeando dejar su vida de jolgorio y orgias con perros, gatos y hamsters para dedicarse a la predica de la palabra del Señor, deberá probar que ha dejado sus tendencias homosexuales al menos hace tres años.
Fuentes informan que para cerciorarse de que usted no andará despues abusando de niños, perros gatos y/o hamsters, el Vaticano solicitará a sus nuevos aplicantes documentación que pruebe dicho alegato.
Los curas del mañana deberán presentar resultados de analisis proctológicos que demuestren que no han ingresado nada por donde no debian durante los ultimos tres años. Tambien deberán realizarse analisis de saliva.........ya sabemos todos porqué.
Por supuesto que mientras dure el seminario, los ingresantes serán vigilados por un equipo especial que se encargará de revisar si mantienen algun tipo de material fotografico homosexual bajo sus colchones.
La tarea de vigilancia será realizada por machos de 2 metros de altura, musculosos ex-trabajadores de refinerias y minerias que jamás pensaron en tocarse mutuamente. Y con bigote onda Freddie Mercury. Y casquito de Village People. Pero bien macho!.

Ahora en serio................como van a hacer para saber eso????. Juran sobre la Biblia???. "Le juro por Dios que nunca toqué un hombre, ni un niño, ni un hamster". Los tientan?. Los tienen 3 semanas en Temptation Island rodeados de..............niños, perros, gatos, hamsters y dobles de los Village People???? (Insisto con esto porque entiendo que son la debilidad de los Curas Desviados).

En fin....me voy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto en realidad es una muy buena noticia ya que hay gente que despues de haberlo probado todo, puede ser buena persona e ir al cielo... Gracias dios, vos que estas ahi, que pensas en todos, te doy las gracias.

Anónimo dijo...

No pude evitar tentarme y caerme de la silla a causa de la gracia que despertó en mí eso que está resaltado en negrita.
Automaticamente se me vino a la cabeza esa frase célebre del noble directivo de Chacarita, ese falso Pepe Lui que dijo: "hay que dejar de robar por lo menos dos años en este país".

Pero no, esto es increíble, yo no entiendo como esta gente hace lo que hace. Y lo peor son los zombies que los siguen, es una falta de respeto total.
Ayer leía en una página de internet (www.santuario.com.ar) en la una parte habla de los mensajes subliminales y es algo increíble. Se la agarran con la pobre de Shakira, con Diego Torres, ni hablan de Zeppelin, Metallica ni Ozzy.
Primero respiré ondo y bajé el mp3 que tenía todas las cintas dadas vuelta y es increíble, solo ellos escuchan los mensajes. Y ahí me di cuenta que los mensajes están dentro de sus cabezas y no a la vuelta de un CD.

Porque no se van a su cielo de mierda de una buena vez y nos dejan tranquilos en este infierno?